Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he pasado a vinear por esta sala en el pasado y solo wilas que visto.
Ahora es sala de travestis? Como es eso??
Mae nadie aprende en cabeza ajena!!!!! Yo dije no eso es vara, no puede ser tan terrible..... ERROR!!!!!!!! Mae y no es el hecho de que hayan playos, la verdad eso no me importa, es el hecho que el lugar se ve realmente sucio, es una cuartearía, piso, paredes, gradas de madera.... Muy descuidado y tras de todo lo mandan a culiar a uno a una cama llena de peluches y solo le ponen una sábana encima de todo.... Me ahuevas!!!!! Yo se la esta metiendo a la guila y tenía incrustado un osito de peluche por mi riñón derecho y un perrito tipo hugguies en el cuello!!!!! Y el camino lleno de ropa sucia tirada en el suelo.... No no no no!!!!!!!
A winnie pooh lo tenía debajo de mi nalga izquierda!!!! Y juraría que le me toco un huevo!!!!!!no habian peluches como winnie pooh
A winnie pooh lo tenía debajo de mi nalga izquierda!!!! Y juraría que le me toco un huevo!!!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.