Mae en plaza viquez se calleron todos. Los que están detrás de la pantera rosa ya no están las ricas que habían antes. Por la policía municipal de barrio lujan se cerró, yo pasaba metido ahí en esa por lujan porque soy amigo se taty quién administraba esa sala y culiaba delicioso. Después el Castillo que se que hay tema pero nadie comenta, el castillo se fue a la mierda, había una madura rica, que no se que se hizo. El castillo es el que está por la fábrica nacional de trofeos. Después de ahí están todas las de chepe centro que se paran o no se su usted conoce alguna que esté buena en este momento. Y en San Fra nunca conocí nada.
En calle fallas me ate día con Ruby que era una puta completa y culiaba rico, ahí mismo esta Jade y Ana, que atienden bien, pero es culiar en una camilla que nada que ver.
Hay otra en San Rafa abajo pero dicen que se hecho a perder la doña.
Y bueno en cartago por el antiguo cuartel general quiero atenderme con una madura que se ve rica en fotos pero que solo con cita atiende, y bueno la otra madura en chepe es por el OIJ que esta toda rica y que con el aguinaldo pienso ir a que me saque toda la leche.