tatocr2185
Forero Regular
que quiere cogersela o llevarla a lavar ropa
Deay mae si a usted le cuadra la tierra y el desaseo es bronca suya jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que quiere cogersela o llevarla a lavar ropa
se le ensuciaron las mediasDeay mae si a usted le cuadra la tierra y el desaseo es bronca suya jajaja
Que mal que solo de motel..Cobra 40 la hora + motel
No papito. Sharon Herrera es "la flaka" y no esta tan tatuada. Creo q ahora está en kamasutraesa es Sharon Herrera
Totalmente de acuerdo por ese precio y condición, lástima no acordarse del TikTok..Por ella pagaría mucho 25 la hora y con habitación incluida
La he visto en videos de TikTok pero no me acuerdo del usuario
sí es Sharon, de hecho me fui a verificarlo porque la tenía guardada en el cel y en el whatsapp de hecho dice Sharon (osea el nombre que ella pone) y es el mismo numero de ese anuncio que pusieronNo papito. Sharon Herrera es "la flaka" y no esta tan tatuada. Creo q ahora está en kamasutra
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
¿Por dónde?dicen los comentarios que Nora la que atendia en San Francisco ahora atiende por el lado de desamparados y esa Nora da muy buen servicio
Por el lado de la calle que sube al pali en la penultima casa antes de llegar a la esquina hay esta ahora Nora¿Por dónde?
número?Por el lado de la calle que sube al pali en la penultima casa antes de llegar a la esquina hay esta ahora Nora
Donde se anuncia o como se contacta. Cual Palí, el que está por el parque?número?
Yo tengo años de no ir por ese sitio por lo que no podría decirte si ahora hay chicas que valgan la pena o todo lo contrario.Maes cómo está el arroz acá, vale o no la pena regresar acá ?
Yo me atendí cuando valía la pena pero ahora no se si correr el riesgo
Cuál Pali bro, el del Centro, el que está por el parque?Por el lado de la calle que sube al pali en la penultima casa antes de llegar a la esquina hay esta ahora Nora
vea es mas facil, te ubicas del centro comercial decosure, como devolviendose para desamparados centro, de ahi son 100 metros hacia el centro, y luego doblas a la izquieda en la primera entrada (calle), de ahi son 75metros antes de llegar a la esquina hay como una venta de chances creo, a la par, es una entradilla medio tenebrosa pero tocas la puerta o timbre y te abren...... al frente hay un taller los hpts pasan afuera viendo quien entra y sale, nose si seguiran con esa mala costumbre...... pero la ultima vez que supe no habia nada bueno solo 2 gordas feas.....Cuál Pali bro, el del Centro, el que está por el parque?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.