Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuentan los rumores que hay uno por el banco nacional pero yo nunca le he logrado llegar , hay damas que atienden en sus casas tambienLastima es que en Desampa no hay otro lugar asi para ir y quitarse las ganas o si hay ?
ya me tienen picado jaja... quiero ver una foto a ver si pasa RTV para ir, porque si me agueva pegar viaje y que la wila no sea lo que uno esperaba o peor que ninguna prometa y tener que irse para otro lado o para el trabajo o casa en blanco ...... .mae si a mi me paso una vez aqui tambien publicaron que estaba Catalina y pregunte y me dijeron que si estaba y llega uno y le salen con esa hablada que no llego al final, pero si la que promete es esa flaca Catalina
hay que hacerle la averiguacion ahhhh si ya se cuales son..... son las damas que estaban primero en tres rios por pasoca, luego en guadalupe y ahora en desamparados cerca del lagar, pero nunca vi buenos comentarios de ellas.... por eso nunca fui a guadalupe, porque simpre decian que eran wilas feas, solo en otro tema vi que un mae dijo que habian wilas calidad pero la verdad al rato era un usuario de esas wilas haciendose pasar por mae hablando maravillas...cuentan los rumores que hay uno por el banco nacional pero yo nunca le he logrado llegar , hay damas que atienden en sus casas tambien
man yo creo que no se volvieron a anunciar..... solo filtre por zona y pones desamparados y te salen todas las de desampa.....Cuál es el número de esas wilas por el banco nacional de desampa?
No creo por que esa cobra 40 rojos y anda con las pelonasCatalina sera esta?? como dijeron que el brazo todo tatuado.... y esta wila aparece como de desamparados
![]()
CALIENTE🐶🍒 - San José - Skokka
Skokka. San José. CALIENTE🐶🍒. Hola amor soy una chica sensual, positiva, alegre, complaciente, rosadita talladita dispuesta a darte una rato imnolvidable 🤤🍒 cuecr.skokka.com
no esa no es Catalina es trigueña flaquita muy lindaCatalina sera esta?? como dijeron que el brazo todo tatuado.... y esta wila aparece como de desamparados
![]()
Skokka. San José. CALIENTE🐶🍒. Hola amor soy una chica sensual, positiva, alegre, complaciente, rosadita talladita dispuesta a darte una rato imnolvidable 🤤🍒 cuecr.skokka.com
y alguna que atienda en casa que recomiende para darme la vuelta ?cuentan los rumores que hay uno por el banco nacional pero yo nunca le he logrado llegar , hay damas que atienden en sus casas tambien
esa es Sharon HerreraCatalina sera esta?? como dijeron que el brazo todo tatuado.... y esta wila aparece como de desamparados
![]()
esa es Sharon Herrera
Cobra 40 la hora + motelSeas perro mae en el anuncio aparece con las medias todas tierrosas, falta de aseo jejeje y mas siendo mujer, esa vara desmatiza...
que quiere cogersela o llevarla a lavar ropaSeas perro mae en el anuncio aparece con las medias todas tierrosas, falta de aseo jejeje y mas siendo mujer, esa vara desmatiza...
perdon la ignorancia, nose quien es Sharon Herrera pero me imagino que son de las que peluquearon el año pasado jeje... o nose si hay mas historias jejeesa es Sharon Herrera
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.