A la hora que se la mamen bien rico.Luego de 4 pm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la hora que se la mamen bien rico.Luego de 4 pm
No hay forma de saber sólo cayendoComo estará ahorita
SíEn cuanto esta la entrada ? Sigue en 3500 o ya le subieron?
Buen pene, con prepucioHoy apuntemonos varios. Yo quiero llegar tipo 5-6pm @edelfeo en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
Mae encontraste algo? Cómo es el tema de las parejas ahí, llegan?Alguna pareja para ver ahorita?
Sí, totalmente no hay broncaSolo gays o puedo llevar a una guila a darle duro mientras vemos una película, sin que nadie nos vaya a decir nada?
Sí entiendo sé puede mejorar pero para 3 rojos no está mal quisiera algo mejor y pagar el doble y de fijo tendrían clientes, en USA y Europa cobran $40/$50 entrada y un extra de membresía, locker lo cobran, al menos aquí todavía hay lugares no muy bonitos pero accesibles ojalá no cierren nunca.Después de mi primera experiencia ia verdad no lo encontré tan remal como lo esperaba. El lugar podría mejorar, pero los hay iguales en la ciudad de NY y en Amsterdam, así que nos nos pongamos exquisitos.
En cuanto a los asistentes, suficientemente concurrudo para los distintos gustos pero sentí a la gente muy juega de loquitos, creyéndose mucho. Lugué con dos maes que me parecieron atractivos y jugamos rico. Mamadas de picha recíproca, los dos me chuparon el culo muy rico. Uno me la metió un toquecito, pero era un poco incómodo para eso. Había otros maes con los que se podía hacer algo, pero supongo que no era de su agrado. Volvería, sí, pero no es mi lugar favorito del mundo.
Le falta cariño al lugar, es muy cerrado y caliente.
Si lleva güila sos nuestro héroe!Solo gays o puedo llevar a una guila a darle duro mientras vemos una película, sin que nadie nos vaya a decir nada?
Llévela y si quiere que los vean y los morboseen van a experimentar una rica aventuraSolo gays o puedo llevar a una guila a darle duro mientras vemos una película, sin que nadie nos vaya a decir nada?
Pocas y si llega alguna llega ya acompañada, en algunas ocasiones permiten participar, en otras solo observar y a veces se encierran en un cuarto.Ahí llegan mujeres o es muy inusual??? Yo soy hetero y quiero darme la vuelta para ver cómo es la nota
Sí fue su amiga? Que contacte con tiempoUna amiga me acaba de decir que va a llegar ahorita a las 12:00 mediodía a Rex porque tiene ganas de que se la cojan varios maes y la dejen llena de leche en la vagina. Si alguien quiere, lléguese.
Hoy miércoles 6 de noviembre 2024 a las 12:00 mediodía.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.