Sala IV ordena libertad inmediata de exguerrillero Libardo Parra

Draico

xXx
Sala IV ordena libertad inmediata de exguerrillero Libardo Parra - SUCESOS - La Nación

Lamentable noticia, me siento totalmente indignado por esta resolución de la Sala Consticional.

Las Señoras y Señores Magistrados han revasado el límite de sus potestades y ah preferido vender el país a los delincuentes internacionales que ahora no van a dudar en hacer de nuestro país su paradisiaco refugio.

Desearía escribir más pero en este momento me siento tan ultrajado q hasta ganas de vomitar tengo.

Espero que se me baje este sentimiento para tratar de poider escribir más objetivamente sobre este tema.

A los Administradores del Foro ojalá tengan buenos controles por que no desearía que por algo que escriba aquí me secuestren o termine muerto.

Ya una vez habia salido una mae riendose cuando era extraditado porque el mae sabia que las leyes de aca son risibles y eso si no es que encuentra un funcionario que se quiera ganar una lanita.

Yo aún no he podido asimilar la noticis y sinceramente no he escrito más xq voy a hablar con el higado y no con la cabeza.

NO MIRO POR NINGUN LADO PORKE HAY KE ESTAR 'INDIGNADO' O ke la sala solo bestialidades...

ese Sr. ya cumplio su pena por 'legitimizacion de capitales',y no tiene porke estar ni un solo minuto mas adentro! no se le puede enviar a su pais de origen dado ke NO SE GARANTIZA su seguridad...tan dificil de enterdersh?

period! NEXT!!

y no soy parce ni konozko al susodicho por si akaso...

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás