SALA IV rebaja multa de Transito al Articulo 131

Hola amigos hoy 18/01/2012 me hicieron un parte por adelantar en doble linea amarilla no fue una curva sino en una recta de de unos 400 metros por cañas venia detras un trailer que venia superlento la via esta despejada en el carril contrario y me mande y tome chichi me paro el trafico...teja 80 la multa...bueno mi pregunta es si con este resolucion de la sala V,,, podre reducir esta multa...o la resolucion son para unos cuantos articulos....la inquietud que surge es si se debe esperar a que salga publicado en la gaceta

claro claro, recta de 400 metros y prohibición para adelantar... la única manera que sea así es que haya adelantado en un puente.. pero bueno, eso le pasa por no respetar la señalización..

Cargando...
Man no lo tome personal, pero mae ojala no me lo tope a usted nunca en la calle, ni ningun familiar o conocido tenga la mala suerte de estar cruzando la calle mientras que usted esta cerca,

Y le repito no es por joderlo, pero mae antes de pensar en la multa, mejor considere un poquito y reflexione lo que su imprudencia pudo haber causado, no es que usted tenga un accidente, si no es que se puede cagar en la vida de otra persona y su famila,

NO se preocupe, su linda maniobra le saldrá a lo sumo en 5,000.00 colones ya que la sala IV se pronuncio a favor que se siga haciendo lo que se le da gana a cualquiera en la calle sin mayores consecuencias, pero por favor reflexione, se que no somos unos angelitos, pero señor los que manejamos tenemos una gran responsabilidad, se que un safis todo mundo lo tiene, pero ese desliz podría significar nuestra partida de este mundo o peor, no se si eres joven, pero son edades donde queremos imitar a rapidos y furiosos, ya yo me llevado mis buenos golpes, y le digo no es nada lindo, ni barato, por dicha y gracias a Dios, no he me llevado un accidente serio donde tenga que perder una pierna, o mate a una persona. Ojala que aprenda de esto mas que evadir a un trafico o a como no pagar una multa.

Entiendo la situacion de ambos y siempre pienso en las terceras personas tengo 15 años de maneja y es la primera vez que me hacen un parte que queria que hiciera si el traile se estaba deteniendo y delante del el no habia otro vehiculo ademas creo que usted actuaria de la misma forma....no estoy dando razones si hice bien o no siemplemente estoy preguntado si procede el rebajo de la multa en mi caso si es asi....cual es procedimiento

Demasiado Honesto

Man no lo tome personal, pero mae ojala no me lo tope a usted nunca en la calle, ni ningun familiar o conocido tenga la mala suerte de estar cruzando la calle mientras que usted esta cerca,

Y le repito no es por joderlo, pero mae antes de pensar en la multa, mejor considere un poquito y reflexione lo que su imprudencia pudo haber causado, no es que usted tenga un accidente, si no es que se puede cagar en la vida de otra persona y su famila,

NO se preocupe, su linda maniobra le saldrá a lo sumo en 5,000.00 colones ya que la sala IV se pronuncio a favor que se siga haciendo lo que se le da gana a cualquiera en la calle sin mayores consecuencias, pero por favor reflexione, se que no somos unos angelitos, pero señor los que manejamos tenemos una gran responsabilidad, se que un safis todo mundo lo tiene, pero ese desliz podría significar nuestra partida de este mundo o peor, no se si eres joven, pero son edades donde queremos imitar a rapidos y furiosos, ya yo me llevado mis buenos golpes, y le digo no es nada lindo, ni barato, por dicha y gracias a Dios, no he me llevado un accidente serio donde tenga que perder una pierna, o mate a una persona. Ojala que aprenda de esto mas que evadir a un trafico o a como no pagar una multa.

Muy buen chofer

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás