Man no lo tome personal, pero mae ojala no me lo tope a usted nunca en la calle, ni ningun familiar o conocido tenga la mala suerte de estar cruzando la calle mientras que usted esta cerca,
Y le repito no es por joderlo, pero mae antes de pensar en la multa, mejor considere un poquito y reflexione lo que su imprudencia pudo haber causado, no es que usted tenga un accidente, si no es que se puede cagar en la vida de otra persona y su famila,
NO se preocupe, su linda maniobra le saldrá a lo sumo en 5,000.00 colones ya que la sala IV se pronuncio a favor que se siga haciendo lo que se le da gana a cualquiera en la calle sin mayores consecuencias, pero por favor reflexione, se que no somos unos angelitos, pero señor los que manejamos tenemos una gran responsabilidad, se que un safis todo mundo lo tiene, pero ese desliz podría significar nuestra partida de este mundo o peor, no se si eres joven, pero son edades donde queremos imitar a rapidos y furiosos, ya yo me llevado mis buenos golpes, y le digo no es nada lindo, ni barato, por dicha y gracias a Dios, no he me llevado un accidente serio donde tenga que perder una pierna, o mate a una persona. Ojala que aprenda de esto mas que evadir a un trafico o a como no pagar una multa.