Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tengo en la mira, no he podido ir pero apenas tenga chance voyAun no hay reportes de Sofia la que trabaja con Esmeralda ?
Mae a mi si me gustó, es rellenita y se mueve rico, la mamada es normalona pero la cuerda es tuanis y ella es muy pura vidaCompas saludos.
Alguno tiene referencia de Lina, que atiende por las paradas de Tierra Blanca, porfa ahí se me ayudan...
Pura vida compa, gracias... Vamos a entrarle a ver qué tal.Mae a mi si me gustó, es rellenita y se mueve rico, la mamada es normalona pero la cuerda es tuanis y ella es muy pura vida
Mae yo te go ganas de ir a culear hoy al rato y le llego a linaPura vida compa, gracias... Vamos a entrarle a ver qué tal.
Buena nota!
He visto los anuncios y estoy tentado. Si se la manda pase reporte mop, tuanis y provecho!Mae yo te go ganas de ir a culear hoy al rato y le llego a lina
Man , una vez le escribí y de varias preguntas que me hizo me dejó de responder , me preguntaba que si ya había ido , que si me había atendido? y me quedé en visto. Otro día me dijo que llegará a la parada y me ubicaba cuando estuviera en el lugar y me que haciendo feo en el lugar por que no respondió mensajes ni llamada , me cansé de esperar y fui a lumaca.Compas saludos.
Alguno tiene referencia de Lina, que atiende por las paradas de Tierra Blanca, porfa ahí se me ayudan...
Mae ella atiende en el mismo lugar que kiara o al menos la última vez que fui estaban juntas, el lugar no es feo pero si incomodo para dejar el carro, y si esa doña a veces cuesta que contesteMan , una vez le escribí y de varias preguntas que me hizo me dejó de responder , me preguntaba que si ya había ido , que si me había atendido? y me quedé en visto. Otro día me dijo que llegará a la parada y me ubicaba cuando estuviera en el lugar y me que haciendo feo en el lugar por que no respondió mensajes ni llamada , me cansé de esperar y fui a lumaca.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Man si , yo le escribí por que Kiara me la recomendó pero me quedé con las ganas !Mae ella atiende en el mismo lugar que kiara o al menos la última vez que fui estaban juntas, el lugar no es feo pero si incomodo para dejar el carro, y si esa doña a veces cuesta que conteste
Mae uno entiende que debe de ser obstinado que a cada rato pregunten y al final nada pero mae es un servicio del cual usted paga y quiere saber información al respecto por dar un ejemplo que me pasó iba por una hora llego y le digo cuántas regadas en la hora y me sale con "solo lo que te incluye el servicio 1 nada más el que tiene que aguantar es usted y no yo"Yo sé que estás maes se ponen puteadas de que les pregunten información y ni mierda pero así es el servicio al cliente lo malo es que muchas, con el tiempo se ponen un dolor, como Ale que allí en la recta que iba a la lima y en lumaca era toda humildad y Tuanis , pero luego independiente se hizo medio dolor, a mí me dijeron que le olía el mico a Lina por eso nunca fui al fin
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.