Psychopomp
Forero Regular
Fotos por favorHola mis amores les informamos que ya tenemos variedad los esperamos nuestros ahoriarios son de 8 a 8 de lunes a sábado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotos por favorHola mis amores les informamos que ya tenemos variedad los esperamos nuestros ahoriarios son de 8 a 8 de lunes a sábado
+10000Que pasó con Vanesa, que tenía unas piernotas. Creo que hacía ciclismo o gimnasio.?
Ella se graduó ya de abogada y dejó la puntería jejejeVane estudiaba para abogada quizás lo logro.
Si y ahora solo atiende maes de su mismo nível jajaja la q fue puta siempre lo seráVane estudiaba para abogada quizás lo logro.
Mae que tan cierto que esas salas son de mala muerte? Nunca he idoVanessa aunque estaba o esta estudiando derecho aun sigue puteando en la zona roja de San Jose ahi se le ha visto los fines de semana en la sala Lilliam se ha hecho arreglitos imagino que sigue siendo como cuando atendia a todo cartago en lumaca vayan y la buscan.
Pura zona roja pa full chatas malandros tierrosasMae que tan cierto que esas salas son de mala muerte? Nunca he ido
Si fotos fotosHola mis amores les informamos que ya tenemos variedad los esperamos nuestros ahoriarios son de 8 a 8 de lunes a sábado
Mae col aquí es como siboney y los angeles que van a subir fotos ni mierda con costo llegan las putillas ya esos tiempos de oro pasaron papuuiiSi fotos fotos
Donde es eso?Y que tal estara el Surco, nadie se ha dado la vuelta ultimamente?
Man, yo siempre quise atenderme con ella, pero cartucho me quedaba lejos. Me gustaría ir a buscarla. Tiene algún tatuaje, o característica para buscarla? Es que no la conozco. Solo leí buenos comentarios,y que tenía buena piernaVanessa aunque estaba o esta estudiando derecho aun sigue puteando en la zona roja de San Jose ahi se le ha visto los fines de semana en la sala Lilliam se ha hecho arreglitos imagino que sigue siendo como cuando atendia a todo cartago en lumaca vayan y la buscan.
Vanessa aunque estaba o esta estudiando derecho aun sigue puteando en la zona roja de San Jose ahi se le ha visto los fines de semana en la sala Lilliam se ha hecho arreglitos imagino que sigue siendo como cuando atendia a todo cartago en lumaca vayan y la buscan.
Man no es cierto, aunque te puede intimidar la calle es un tramo bastante pequeño, obviamente le sugiero ir de dia y no antes de las 6pm.Mae que tan cierto que esas salas son de mala muerte? Nunca he ido
Estas bastante desinformadoPura zona roja pa full chatas malandros tierrosas![]()
Ok, la doña es de pelo negro, se puso un poco de botox en los labios, creo que ahora tiene hasta unos brackets (se esta haciendo cariñitos) tiene muchos tatuajes en la espalda que seguro los tapa con ropa para que no la reconozcan, asi que solo si te pones muy curioso los vas a ver y seguramente vas a verlos cuando esta desnuda tiene un tatuaje grande del muslo para arriba pero no se ve si ella usa una falda abajo del muslo, tiene buenas piernas al principio se muestra como calladilla pero es una degenerada.Man, yo siempre quise atenderme con ella, pero cartucho me quedaba lejos. Me gustaría ir a buscarla. Tiene algún tatuaje, o característica para buscarla? Es que no la conozco. Solo leí buenos comentarios,y que tenía buena pierna
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.