Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien está ahorita, que pase el inf
Se la jalo por lo menos?Solo bates acá jaja
Ni tantoSiempre e querido ir pero soy de San Rafael de Alajuela y esta largo jajaja que madre si tuviera carro voy de una jajaja fijo esta lleno eso, ahorita un sábado
Por las vías del tren podes poner Cornelios en Google maps y te aparece! Es esquineroDonde es que queda exactamente?
Hoy andaba como loco con la pinga echa un mare por todo san jose buscando algo
Si! Y 3 milEs discreto? Que cobran por entrar?
Baby de acueductos AyA son 200 mts al este cruzando la línea del tren en la esquina...Aun no se por dnd qda jaja![]()
Creo que por dicha no fui....veré si el próximo fin de semana voy ....talves y una amiga igual que yo me pueda acompañar....Quería ir ayer para conocer....la adrenalina que envuelve estos sitios es muy bonito ...antes de pandemia conocí rexxx en su inicio y me parecía un lugar genial con morbo y apertura a toda las personas que vivimos y experimentamos la sexualidad de diversas formas con respeto....
Por que "por dicha" paso algo? Jaja yo iba para allá, alguien sabe que tal esta el ambiente hoy?Creo que por dicha no fui....veré si el próximo fin de semana voy ....talves y una amiga igual que yo me pueda acompañar....
Feliz Domingo babys....
Fijo se llena, me dicen que los domingos son los días que más va gente!Por
Por que "por dicha" paso algo? Jaja yo iba para allá, alguien sabe que tal esta el ambiente hoy?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.