Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy limpio el lugar, la gente te respeta, sepa que vas a estar atrás y estarán esperando la más mínima oportunidad, pero si buscan espectadores sepan que habrá de sobraYo iría con mi gordita que rico seria tener observadores, hay parqueo alli.
Estaría bueno llegarse hoy a verlos y participar si lo permitieran con respeto claroIgual somos gorditos no creo q tengamos problemas con molestias, queremos por el morbo de estar en público haciéndonos algo
Es que eso es lo que prende el lugar sinceramente, vos estas ahorita hay?Es mucha cuestión de suerte
Yo solo 2 veces
1 en rexxx que casualmente llegaron , se vio que era la lrimer experiencia de la chica pero super abierta y el mar también nos dejó que nos mamara la mae y permitió culearla, muy bueno la verdad
La segunda aquí en cornelios la que han estado comentando, parado y medio solo llegaron a coger ellos como si fuera motel y encerrados
Solo al doña que salia como cada hora y si salia Chinga y se dejaba tocar cuando pasaba y luego se metía de nuevo a coger con el carro
La verdad parado pero bueno, ojalá lleguen parejas abiertas y apuntadas, por lo menos para el morbosidad de dejarse ver prenderla el ambiente
Por el momento no, mi bus me deja ahí, estoy pensando si ir pero no se, no hay forma de saber si hará algo nuevo como para no ir siempre a lo mismoEs que eso es lo que prende el lugar sinceramente, vos estas ahorita hay?
Ya llegó! Que tal está?Voy a ir a darme una vuelta pero dudo mucho que haya algo, seguro me la jalo y vamos ojalá haya suerte y caiga una doña de lunes como dicen o pareja apuntada
Vacío puros maes, como 4 gatosYa llegó! Que tal está?
Mae que dicha que no me fui porque tenía ganas de viajar desde CartagoVacío puros maes, como 4 gatos
Yo seguro mañana paso y te digoMae que dicha que no me fui porque tenía ganas de viajar desde Cartago
Exactamente es muy variadoEl hecho de que vaya una pareja no garantiza que permita participación pasiva o activa,me parece que va a depender más de lo que la pareja quiera hacer que de lo que los que estén ahí pretendan que pase
Yo he ido 3 veces la primera me cogi a una Mae morena que a veces llega no está linda pero tiene buenas nalgas, la segunda pues un Mae ma la mamó y la tercera partícipe de un sobo grupal en la sala de estar me parece es muy variado y es más un tema de suerte
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.