Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sobo grupal, que tal a las 4pm entre semana?Por aquellos que no sepan! Si pagan y salen
Pueden volver a entrar a cualquier hora mientras sea durante el mismo día!
Si les gusta el sobo grupal me apunto! He hecho varios ahí un día
En la sala de estar también y en el cuarto grande del fondo
Para usted ninguna hora... Es solo para parejas y singles hetero... Si quiere ir con maes puede ir a los otros....Que día van maes? Para llegar juntos. Que hora promete
O al revés! Si quiere parejas y/o singles heterosPara usted ninguna hora... Es solo para parejas y singles hetero... Si quiere ir con maes puede ir a los otros....
Mae yo eso lo veo tan difícilQuien hoy, que lleve chica o que se llegue alguna pareja ojalá tipo 5
Ud es el que esta mal el lugar es para TODOS asi que no venga con homofobia a un tema que esta en un foro LGTB , soy hetero y he ido varias veces y si acaso he visto una pareja, como dije mas arriba si tanto desean ver una pareja , vayan a un club sw, que ahi en cornelios es muy difícilPara usted ninguna hora... Es solo para parejas y singles hetero... Si quiere ir con maes puede ir a los otros....
Jajaja que comentario más inconsistentePara usted ninguna hora... Es solo para parejas y singles hetero... Si quiere ir con maes puede ir a los otros....
Estos es de los mismos maes casi que pasan reclamando que por que no llegan parejas, lo peor es que llegan parejas y ni los pelan.Jajaja que comentario más inconsistentesabe que lo que más llegan son gays y pide gente hetero, mae creo que te equivocaste de foro porque como que llegar golpeado mesas y pedir gustos no es la norma en estos ambientes
Yo se pero para poner humor jejeMae yo eso lo veo tan difícil
Es una leyenda urbanaMaes yo no sé si la wila paisa que supuestamente anda en hilo será un mito o una realidad.
He ido varias veces y nunca la veo...
Es de verdad! La vi una vezMaes yo no sé si la wila paisa que supuestamente anda en hilo será un mito o una realidad.
He ido varias veces y nunca la veo...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.