Es que tengo un tatuajeLa puede subir acá o se quema??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que tengo un tatuajeLa puede subir acá o se quema??
Si hubiera un bar o alguna zona asi seria mas facil poder interactuar y que lleguen mujeres y no se sienta tan raro, asi como esta se para en ese sentidoSería feo ir y salir quemada de ese lugar por alguien q no pudo participar xq veo q hasta fotos toman cuando es algo q no se debería hacer
Por privacidad de todos
Si tuviera zona de bar los comentarios seríanSi hubiera un bar o alguna zona asi seria mas facil poder interactuar y que lleguen mujeres y no se sienta tan raro, asi como esta se para en ese sentido
Sipi. A partir de las 10 am✓Hoy esta abierto?
Lleguele hoy ✓ Dicen los lunes a veces se poneQue ganas de caer
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si!! Por ahí he vistollegan rocos? busco uno sesenton
De las 3 veces que he ido ,una un roco como de 60 y algo una pura sodomía e intensidad me la quería mamar , que nunca lo había hecho etc etc bueno total ahí en la vara lo puse a que me la mamara y jajaja feliz el roco... Y se calmó.Si!! Por ahí he visto
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.