SALACUARTAZO AL ESTADIO NACIONAL

EDUARDO1973 dijo:
BUENO Y CUANDO VA A RESOLVER LA SALA CONSTITUCIONAL

Por la trascendencia del asunto, y la presión que debe estar ejerciendo Oscarito con "sus" Magistrados (recuerden a quienes les debe Oscarito la Presidencia), esto debería estarse decidiendo en no más de un mes.

A mi realmente me enfermo el hecho de ver a ese tipo haciendo eso, como es posible que alguien primero deje que se destruya el estadio y cuando van a empezar a construirlo mete el salacuartazo, por amor a Dios que ser mas hijo de su santa madre. No entiendo como pueden hacer eso, si ese fuera el caso, por qué no se le metio la ideita antes.

Y para finalizar con este tema, tras de que nos "regalan" la plata para hacerlo, y nos dan todo a boca de jarro como dicen, cosa que con nuestro propio capital nunk lograremos, viene este señor jugando de gracioso y de muy inteligente a pasearse en la vara...

La gente que nunk ha jugado futbol, no sabe lo que es llevar el deporte en el corazon.

La gente que nunk ha jugado futbol, no sabe lo que es llevar el deporte en el corazon.[/quote]

ESA FRASE PRECISAMENTE ES LA CLAVE MI AMIGO, EXCELENTE......

vi en las noticias que hay una pagina donde uno puede firmar a favor de la construccion y despues le van a llevar todas la firmas a las sala 4ta saben cual es?? :|

Sería bueno preguntarle a Guido Sáenz porqué cuando según él creó La Sabana, no tuvo la fuerza para evitar que una parte de lo que él dice defender, le fuera quitada para la construcción de la carretera a Caldera (vía a Escazú).

Por otra parte que le pregunten que lo motivó y con qué criterio entregó como si fuera propia, la propiedad de La Sinfónica a la hija de Pepe Figueres, cuando,lo correcto era que ya en este momento fuera patrimonio del Programa de La Sinfónica.

Qué intereses defiende realmente en cada caso, con la pantalla de su "amor" por Costa Rica?

Este mae es un locazo antisocial, mae ya ahora veo todo mas claro, el mae espero a que despicharan el estadio nacional pera meter el recurso de amparo, por qué ? el gran come.... lo que queria esque solo quedara la fucking cancha al aire libre y cagarse en la ilusion de todos los demas, que ser mas egoista, y sin cultura, que ni puede apoyar la construccion de un estadio.

Y maes firmen esa madre lo mas rapido que se pueda, porque a como son aca los politicos papa, si la plata no se pone a trabajar se la roban ...

SEÑORES CON MUCHO AGRADO ME PERMITO INDICAR QUE EL SENTIDO COMUN Y LA PASION DE UN PUEBLO PUDO MAS QUE LOS SENTIMIENTOS MEZQUINOS DE UNOS POCOS.

AQUI SE LOS DEJO, COMO INDICA ESTA NOTICIA DE LA NACION

ala IV rechaza recurso de Guido Sáenz contra Estadio Nacional
Magistrados aún deben resolver otra acción
Vanessa Loaizay Jairo Villegas S. | 01:23 PM | [email protected]
San José (Redacción). La Sala IV declaró sin lugar esta mañana el recurso de amparo interpuesto por Guido Sáenz y ocho ciudadanos más en contra de la construcción del nuevo Estadio Nacional en La Sabana.

La oficina de prensa del Poder Judicial acaba de confirmar esta resolución.

Sin embargo, los magistrados aún deben resolver otra acción presentada por los pocos espacios de parqueo disponibles para una estructura que albergará hasta 35.000 espectadores. El Estadio Nacional solo contará con 400 parqueos.

En los próximos minutos la Sala IV enviará un comunicado ampliando detalles sobre este fallo.

En un comunicado de prensa, el Presidente de la República, Oscar Arias, y el Ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, expresaron “su alegría y satisfacción” tras conocer la decisión de la Sala Constitucional.

“Es una linda noticia para toda la afición deportiva y para millones de costarricenses que van a estar sumamente felices festejando con este fallo de la Sala Constitucional para que se pueda construir el Estadio Nacional en el mismo lugar en el que lo hemos tenido desde los años 20’. Es maravilloso. Yo me siento muy feliz y quiero compartir esto con todos los amantes del fútbol, del atletismo y de tantos otros deportes ya que por fin podremos construir sin ninguna traba el estadio que se merecen los costarricenses y, sobre todo, nuestra juventud. Estoy muy feliz”, expresó el Presidente Arias.

Por fin resolvieron a favor de construir el estadio, ojalá que las obras comiencen lo mas pronto posible :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás