SEÑORES CON MUCHO AGRADO ME PERMITO INDICAR QUE EL SENTIDO COMUN Y LA PASION DE UN PUEBLO PUDO MAS QUE LOS SENTIMIENTOS MEZQUINOS DE UNOS POCOS.
AQUI SE LOS DEJO, COMO INDICA ESTA NOTICIA DE LA NACION
ala IV rechaza recurso de Guido Sáenz contra Estadio Nacional
Magistrados aún deben resolver otra acción
Vanessa Loaizay Jairo Villegas S. | 01:23 PM |
[email protected]
San José (Redacción). La Sala IV declaró sin lugar esta mañana el recurso de amparo interpuesto por Guido Sáenz y ocho ciudadanos más en contra de la construcción del nuevo Estadio Nacional en La Sabana.
La oficina de prensa del Poder Judicial acaba de confirmar esta resolución.
Sin embargo, los magistrados aún deben resolver otra acción presentada por los pocos espacios de parqueo disponibles para una estructura que albergará hasta 35.000 espectadores. El Estadio Nacional solo contará con 400 parqueos.
En los próximos minutos la Sala IV enviará un comunicado ampliando detalles sobre este fallo.
En un comunicado de prensa, el Presidente de la República, Oscar Arias, y el Ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, expresaron “su alegría y satisfacción” tras conocer la decisión de la Sala Constitucional.
“Es una linda noticia para toda la afición deportiva y para millones de costarricenses que van a estar sumamente felices festejando con este fallo de la Sala Constitucional para que se pueda construir el Estadio Nacional en el mismo lugar en el que lo hemos tenido desde los años 20’. Es maravilloso. Yo me siento muy feliz y quiero compartir esto con todos los amantes del fútbol, del atletismo y de tantos otros deportes ya que por fin podremos construir sin ninguna traba el estadio que se merecen los costarricenses y, sobre todo, nuestra juventud. Estoy muy feliz”, expresó el Presidente Arias.