Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola gente!!
Mi caso es la siguiente! el dia de ayer me llamaron de HP para ofrecerme un puesto en el area de servidores! L1, L2 o L3..
Ahora bien mi consulta es la siguiente. Que tal es el salario, y que tal es el ambiente??
Saludos
si fijo ahi si tenes toda la razon...
Y a que te referis con beneficios?? cuales son? y que tal es la harina mae?
aclaro que es en tono de pregunta y no de ataque!
Salu2
Mae depende mucho, pero si se que debe de andar por 450 para empezar. Ahora bien como dijeron arriba, hay gente que le gusta y hay gente que no. Debido a la recesión mucha gente no ha tenido aumentos y en cierto momento, algunos beneficios se redujeron. Ahora con la normalización que se ve, por lo menos en el mercado de las T.I.'s; se re-establecieron y mejoraron un monton de beneficios, aparte de los nuevos. Esto no quiere decir que van a pagar mas que X empresa pero si por arriba del promedio.
Mi consejo es que si puede entre, le dan el training y lo certifican en esa tecnología, y si no le cuadra se va y se queda con el conocimiento.
Saludos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.