Salarios exhorbitantes de las vacas sagradas en la UCR

Ah perdón, pequeño detalle, si es alguien con 2 PhD´s, publicaciones e investigaciones relevantes y con 20 años de experiencia seguro es merecedor de algunos millones de colones.

Ahora usted contésteme la mía, cuántos de todos esos cumplen con los parámetros que usted menciona?

Con todo respeto mae pero si no sabe nada de la UCR no opine,
cuando quiera puede ir a algunas escuelas de la U y preguntar por los profes de regimen academico, los cuales lo que ganan es porque se lo merecen. Por ejemplo en biologia vea esto:

"Casi el 80 por ciento del personal docente tiene doctorado académico y un 90 por ciento de los profesores posee la categoría de catedrático o profesor asociado"

Fuente: "http://www.ucr.ac.cr/noticias/2010/12/10/escuela-de-biologia-se-reacredito.html"

:tome::tome:

Esto se lo puedo asegurar que es asi en la parte de ciencias basicas y en salud

Con todo respeto mae pero si no sabe nada de la UCR no opine,

Esta gente defiende a ultranza su alma mater aunque les esten metiendo el bollo.

Ha revisado la lista que pusieron al principio del tema? Esta seguro que todos los que aparecen en ella cumplen con las caracteristicas necesarias para ganar esos sueldos?

No? Entonces no hable paja.

Esta gente defiende a ultranza su alma mater aunque les esten metiendo el bollo.

Ha revisado la lista que pusieron al principio del tema? Esta seguro que todos los que aparecen en ella cumplen con las caracteristicas necesarias para ganar esos sueldos?

No? Entonces no hable paja.

¿Usted tampoco lo sabe cierto? ¿Será que el que está hablando paja es usted?

¿Usted tampoco lo sabe cierto? ¿Será que el que está hablando paja es usted?

Y usted es de los que prefiere defenderlos antes de investigar si se los merecen?

No se, pero para alguien que este en esa universidad me parece que estan muy mal informados sobre la calificacion de sus profesores.

Sera porque como pusieron antes en este tema los que ensenan son los interinos?

Y usted es de los que prefiere defenderlos antes de investigar si se los merecen?

No se, pero para alguien que este en esa universidad me parece que estan muy mal informados sobre la calificacion de sus profesores.

Ay mae que bateador que sos a mi desde primer año me han dado clases los profes de regimen academico. O que usted es omnipresente y estuvo en todas las clases de la UCR para saber si los profes de regimen dan clases o no.

Que risa me da este bateador, jajaja

Para nada los defiendo, pero hay varios puntos a tomar en cuenta...

Primero, alguien posteó unas hojas de dudosa procedencia, que cualquiera con un procesador de texto las puede hacer. Segundo, donde dice que son interinos?. Tercero, como le dije anteriormente conozco personalmente a unos profesores, por eso es que le digo, creo que usted no conoce a ninguno.

¿No le parece que usted pueda ser quién esté hablando paja?

Aclaremos algo, una cosa es decir que hay X cantidad de profesores con calificaciones y curriculum impresionante y otra es decir que todos son asi, como quiere hacerlo ver el tal Cali, para quien una critica a su universidad es peor que pegarle una patada en el trasero a la mama.

De que hayan profesores que merezcan esos salarios? No lo dudo y no lo he negado en todo el tema.

Pero que sean tantos? Por favor, estamos hablando de la UCR, no de Yale.

Aclaremos algo, una cosa es decir que hay X cantidad de profesores con calificaciones y curriculum impresionante y otra es decir que todos son asi, como quiere hacerlo ver el tal Cali, para quien una critica a su universidad es peor que pegarle una patada en el trasero a la mama.

De que hayan profesores que merezcan esos salarios? No lo dudo y no lo he negado en todo el tema.

No creo que todos sean así, de hecho la susodicha hoja dice que son los más altos. Tampoco son tantos, habría que ver la totalidad de los profesores para ver. No creo que un profesor de Yale gane mensualmente 5-6K.

Este mae tiene un serio problema y con lo que escribe lo reafirma.
Primero que nada usted es el artista que esta que esta dando por un hecho de que todos los profes ganan así con bien lo dice nitin, y si la UCR fuera Yale esos salarios de los que mencionan son una porqueria.
Yo no se que es lo que tiene usted en contra de la UCR, pero usted lo unico que esta haciendo aca es hablando paja

Ah y no se meta con mi mama, ya que si se le acaban sus argumentos y ya no le da la jupa es problema suyo Pedazo de artista

No creo que todos sean así, de hecho la susodicha hoja dice que son los más altos. Tampoco son tantos, habría que ver la totalidad de los profesores para ver. No creo que un profesor de Yale gane mensualmente 5-6K.

A por cierto anormal aprenda a leer

http://www.ucr.ac.cr/noticias/2010/12/10/escuela-de-biologia-se-reacredito.htm

El 80% de todos los profesores que "ganan" lo que dicen las hojas de dudosa procedencia tienen el curriculum necesario. Cuando quiera puede ver CV de los profes de Ciencias básicas y salud y se dara cuenta de lo que realmente valen.
Despierte papi en Costa Rica hay personas muy inteligentes y preparadas que se merecen lo que les pagan

Primero que nada usted es el artista que esta que esta dando por un hecho de que todos los profes ganan así con bien lo dice nitin

Donde dije que todos ganan asi? Sabe leer o tiene el cerebro atrofiado de tanta mierda que le metieron en Generales?

Ah, y ese link de poronga que puso no sirve.

Parece que el chancletudo sindicalista es el que puso el tema

Señores
Ni soy chancletudo, ni estudie mi carrera en la UCR por lo menos la mitad inicial, pero si soy un profesional mas de nuestro pais que trabaja para el gobierno y que se siente por mucho mal pagado, la actividad académica es por mucho una de las más importantes, si no fuera por ella, no habría quien creara todas estas comodidades de la epoca actual, o es que creen que el conocimiento crece en los arboles. El conocimiento se crea o se hace a partir de la union de la disciplina el orden y el método, y como ya alguien dijo son pocos los que llegan a ese salario pero han dedicado su vida a eso, a la academia, es como el administrador, ingeniero o la profesion que sea que ha dedicado su vida a la misma. no veo cual es el problema. O es que el que propuso el tema NO es profesional y es uno de esos "igualados" sea sindicalistas o no o un profesional mediocre que no se esfuerza por superarse y cree que por su "linda cara" o su simple titulo ya tiene los mismos derechos que alguien que lleva más años y que SI se ha esforzado por superarse. Dejemonos de esa tonteria de serruchar pisos por pura envidia y mediocridad y esforzemonos por superarnos! Si usted se preocupa por un salario de 3 000 000 de colones, es que usted no es profesional o no conoce el valor del profesional en el mercado real si uno estudia, publica y trabaja debe de reconocercele, ya sea en el trabajo institucional publico o en en el ejercicio privado de la profesión.

Señores
Ni soy chancletudo, ni estudie mi carrera en la UCR por lo menos la mitad inicial, pero si soy un profesional mas de nuestro pais que trabaja para el gobierno y que se siente por mucho mal pagado, la actividad académica es por mucho una de las más importantes, si no fuera por ella, no habría quien creara todas estas comodidades de la epoca actual, o es que creen que el conocimiento crece en los arboles. El conocimiento se crea o se hace a partir de la union de la disciplina el orden y el método, y como ya alguien dijo son pocos los que llegan a ese salario pero han dedicado su vida a eso, a la academia, es como el administrador, ingeniero o la profesion que sea que ha dedicado su vida a la misma. no veo cual es el problema. O es que el que propuso el tema NO es profesional y es uno de esos "igualados" sea sindicalistas o no o un profesional mediocre que no se esfuerza por superarse y cree que por su "linda cara" o su simple titulo ya tiene los mismos derechos que alguien que lleva más años y que SI se ha esforzado por superarse. Dejemonos de esa tonteria de serruchar pisos por pura envidia y mediocridad y esforzemonos por superarnos! Si usted se preocupa por un salario de 3 000 000 de colones, es que usted no es profesional o no conoce el valor del profesional en el mercado real si uno estudia, publica y trabaja debe de reconocercele, ya sea en el trabajo institucional publico o en en el ejercicio privado de la profesión.

Solo una consulta

Porque es que allí a los interinos les pagan una cochinada, y los mantienen dando vueltas sin posibilidad de estabilidad laboral, con sueldos malísimos, en tanto otros tienen 20 años y les pagan sueldos tan desproporcionados? Mas aun, como se justifica un aumento de mas del doble de un sueldo solo en anualidades? Que es, que publicar no es trabajo ya de los académicos? Para eso estudian, para publicar, para que hagan algo, osea que a según usted hay que pagarles mas a ellos porque publican, como que si no fuera deber de ellos. Estamos mal así.

Lo que aqui se solicita es una aclaracion de dichas desigualdades. Yo por ejemplo no concibo porque en otro ministerio un profesional gana 1.5 millones despues de 20 años de bretiar y en otro del mismo gobierno hay un maje echandose el doble o el triple de eso, como vemos en estos casos. Eso es mala repartición de la riqueza y los recursos del estado, así de simple.

Publicar es el brete de esos majes, pero a según su apreciación, esa labor es "mas importante" que muchas otras. Perdoneme que le diga, pero usted simplemente vive adoctrinado por prejuicios viejos que valorizan la actividades de unos por encima de otros, algunos no pensamos así.

Digame una cosa, todos los logros tecnológicos que llegan a CR de donde vienen? Cuanto salen de las universidades publicas? Lo dice como que si esos maes estuvieran inventando continuamente e innovando nuestra vida significativamente, cuando es claro que la producción científica en estos países es muy pobre, y muchos hacen publicaciones que publican en revistas oscuras que nunca nadie vuelve a leer. A quien quiere engañar?

Otra cosa....que ve usted de serruchapisos en que se divulgue lo que es? Si eso ganan esos carajos, y es legal, pues sobreviviran al escrutinio colectivo, sino, pues entonces se hace un bien en divulgarlo, para evitar abusos constantes. El resto son ad hominems suyos creyendo que el hecho de tener un titulo es algo que de alguna manera lo convierte en "superior", pero eso es solo lo que usted tiene en la cabeza, mas que algo real.

Solo una consulta

Porque es que allí a los interinos les pagan una cochinada, y los mantienen dando vueltas sin posibilidad de estabilidad laboral, con sueldos malísimos, en tanto otros tienen 20 años y les pagan sueldos tan desproporcionados? Mas aun, como se justifica un aumento de mas del doble de un sueldo solo en anualidades? Que es, que publicar no es trabajo ya de los académicos? Para eso estudian, para publicar, para que hagan algo, osea que a según usted hay que pagarles mas a ellos porque publican, como que si no fuera deber de ellos. Estamos mal así.

En la mayoría de los puestos públicos se incrementa bastante en puras anualidades, no es algo meramente de la Universidad. Aún recuerdo una miscelánea de una municipalidad que ganaba casi un millón (hace unos 5 años) después de trabajar más de 20 años ahí.

Hasta donde yo se no es deber de ellos hacer publicaciones o algún tipo de investigación, claro que ayuda a ganarse el puesto y asumo que es algún tipo de aliciente para que continúen haciéndolo, o es que creyó que la gente de Pfizer no se echa sus buenos cinquitos.

Lo que aqui se solicita es una aclaracion de dichas desigualdades. Yo por ejemplo no concibo porque en otro ministerio un profesional gana 1.5 millones despues de 20 años de bretiar y en otro del mismo gobierno hay un maje echandose el doble o el triple de eso, como vemos en estos casos. Eso es mala repartición de la riqueza y los recursos del estado, así de simple.

Hay diferencias entre ministerios, porque hay diferencias en el nivel de educación y de lo que hacen. No creo que un contador deba ganar lo mismo que el director de Ingeniería Eléctrica, ni en mis más oscuras pesadillas comunistas.

Publicar es el brete de esos majes, pero a según su apreciación, esa labor es "mas importante" que muchas otras. Perdoneme que le diga, pero usted simplemente vive adoctrinado por prejuicios viejos que valorizan la actividades de unos por encima de otros, algunos no pensamos así.

Diay es que creo que cuando usted hace referencia a publicar piensa que son manuales de como armar una tienda de campaña. Es investigación.

Digame una cosa, todos los logros tecnológicos que llegan a CR de donde vienen? Cuanto salen de las universidades publicas? Lo dice como que si esos maes estuvieran inventando continuamente e innovando nuestra vida significativamente, cuando es claro que la producción científica en estos países es muy pobre, y muchos hacen publicaciones que publican en revistas oscuras que nunca nadie vuelve a leer. A quien quiere engañar?

Otra cosa....que ve usted de serruchapisos en que se divulgue lo que es? Si eso ganan esos carajos, y es legal, pues sobreviviran al escrutinio colectivo, sino, pues entonces se hace un bien en divulgarlo, para evitar abusos constantes. El resto son ad hominems suyos creyendo que el hecho de tener un titulo es algo que de alguna manera lo convierte en "superior", pero eso es solo lo que usted tiene en la cabeza, mas que algo real.

Tiene razón, todo eso debería ser divulgado, ya que son instituciones públicas. De alguna manera si son superiores en sus respectivos campos.

Pura vida!

Que mae mas tonto anormal, si usted dice que son tantos es porque sabe??? o que esta bateando???
El que tiene atrofiado el cerebro es usted...

Donde dije que todos ganan asi? Sabe leer o tiene el cerebro atrofiado de tanta mierda que le metieron en Generales?

Ah, y ese link de poronga que puso no sirve.

Diay loca cuando quiera vea las paginas de las carreras y los profesores.
que mamador que sos.
A por cierto si mi link es malo bueno las hojas que presentan al inicio del tema son santa palabra pfff

Que mae mas tonto anormal, si usted dice que son tantos es porque sabe??? o que esta bateando???
El que tiene atrofiado el cerebro es usted...

Diay inútil no vió la lista al principio de este tema?

Es que es lo que yo digo, debe ser la marihuana que se echan en el pretil que los tiene brutos.

En la mayoría de los puestos públicos se incrementa bastante en puras anualidades, no es algo meramente de la Universidad. Aún recuerdo una miscelánea de una municipalidad que ganaba casi un millón (hace unos 5 años) después de trabajar más de 20 años ahí.

Osea que usted ve normal esas extrañas desigualdades. Estoy seguro que yo, y otros mas, no lo ven asi.

Hasta donde yo se no es deber de ellos hacer publicaciones o algún tipo de investigación, claro que ayuda a ganarse el puesto y asumo que es algún tipo de aliciente para que continúen haciéndolo, o es que creyó que la gente de Pfizer no se echa sus buenos cinquitos.
Vea la cantidad de anualidades que eso representa sobre el salario base. Yo soy de los que piensa que los sueldos dentro del estado deberian estar regulados, de modo que no se de lo que a veces pasa, gente moviendose de un lugar a otro porque la diferencia de salarios son tan grandes dentro del mismo estado.

Hay diferencias entre ministerios, porque hay diferencias en el nivel de educación y de lo que hacen. No creo que un contador deba ganar lo mismo que el director de Ingeniería Eléctrica, ni en mis más oscuras pesadillas comunistas..
Y si usted tiene una mentalidad clasista, ese es su problema, si cree que un grado de licenciatura o doctorado de un area vale mas que otro, eso no es asi, aunque usted se quiera autoengañar.

Diay es que creo que cuando usted hace referencia a publicar piensa que son manuales de como armar una tienda de campaña. Es investigación.
Investigacion es simplemente trabajar de una forma rigurosa y poner su trabajo en una revista, no es algo tan elevado como usted lo pinta, cualquier profesional que haya hecho una tesis de investigación sabe muy bien lo que es, eso sea nada para adorar como que si fuera la actividad creadora de dioses de la mente. De hecho, los academicos son cobardes, porque la mayor parte del tiempo viven metidos en sus claustros sin enfrentar la realidad, ni los problemas de la sociedad como un todo. Toda esa parafernalia de "investigacion" que usted pinta esta muy bien para aquellos que creen que esa gente hace algo que no puede hacer cualquier otro. Porque creame, los que pueden hacer algo que otro no puede, no estan en la UCR, estan en el MIT, o Harvard, no en la UCR. Una institución que por cierto es bastante mediocre en muchos aspectos.

Tiene razón, todo eso debería ser divulgado, ya que son instituciones públicas. De alguna manera si son superiores en sus respectivos campos.

Mejor diganos para quien trabaja, o a quien defiende. Solo eso le falta.

Diay inútil no vió la lista al principio de este tema?

Es que es lo que yo digo, debe ser la marihuana que se echan en el pretil que los tiene brutos.

Mae usted es idiota o se hace???
Que anormal que sos, esa lista ni parece de verdad pfff

A x cierto si yo ni siquiera tomo asi que no hable paja

Gustele o no le guste los profesores que yo en lo personal he conocido se merecen su salario.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás