Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es la misma, es pequeña, blanquita, con buena figura.Hay fotos de esa K? La última vez que fui era una mae más grande morena rellena que nada que versh...
Donde podra uno ver foto de esa K....suena interesante lo que cuenta el compañero....No es la misma, es pequeña, blanquita, con buena figura.
La q estaba antes a veces salia en los videos, mulota c veiaNo es la misma, es pequeña, blanquita, con buena figura.
Es cierto salía junto con Mako pero ahora ella sale sola lastima que no se tiene fotos de KLa q estaba antes a veces salia en los videos, mulota c veia
84669873Vi que lo pusieron en el tema de directorio.
84669873Vi que lo pusieron en el tema de directorio.
7038-8414 mi estimadoalguien tiene el numero de divinastia que sea amable de brindarmelo
se le agradece7038-8414 mi estimado
Mae a quien recomienda ahíalguien tiene el numero de divinastia que sea amable de brindarmelo
A mi me fue muy bien con Guiselle y si mal no recuerdo el nombre Megan. Y lamentablemente Thais fuera de la alineación, una baja sensible. Pixie se ve interesante, pero nadie comparte opinión.Mae a quien recomienda ahí
Le pagó extras a Guiselle? Se ve muy bien ellaA mi me fue muy bien con Guiselle y si mal no recuerdo el nombre Megan. Y lamentablemente Thais fuera de la alineación, una baja sensible. Pixie se ve interesante, pero nadie comparte opinión.
A mi me fue muy bien con Guiselle y si mal no recuerdo el nombre MeganMae a quien recomienda ahí
Sí, buen morbo, me dijo 80, pero con negociación lo bajamos a un intermedio. Y pues ambas partes satisfechas. Lamentablemente ahora se exageran en precios, y muchos maes le dicen que SÍ de entrada, o por el contrario un NO y la wila cambia de actitud. Ahí es donde usted de trabajar mae, para volver a entrar en el juego, pero hay casos de casos. Provecho maeLe pagó extras a Guiselle? Se ve muy bien ella
Donde atiendes?Hola me llamo Cristina, soy una masajista erótica muy caliente, estoy lista para seducirte con mi miradas y mis excitantes movimientos. Te daré una atención exclusiva donde disfrutarás al máximo de mi buena presencia.
Juntos tendremos una sesión que no olvidarás, recibirás un rico masaje erótico profesional con jaladita y final feliz que te hará sentir como nuevo. Escríbeme por WhatsApp 61412350 y acordemos un encuentro, nos vemos pronto.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.