Rstorm
FORERO VIP
Eso pregunté y ya no respondió, hay que rogarles.Ahí ya el colega subió.
Mae en epic usted llegue preguntando si tal está disponible y listo, masaje relajante si le preguntan..
Ni la dirección me quiso pasar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso pregunté y ya no respondió, hay que rogarles.Ahí ya el colega subió.
Mae en epic usted llegue preguntando si tal está disponible y listo, masaje relajante si le preguntan..
Un compita que no era cliente tuvo el mismo problema, tuve que reservarle yo la última vez y cuando llegamos preguntamos y nos dijeron que son muy cuidadosas con desconocidosEso pregunté y ya no respondió, hay que rogarles.
Ni la dirección me quiso pasar
Mae, antes cuando yo iba a shiatsu dejaba la nave al frente en un centro comercial y cruzaba la calle. Dejé de ir a salas muy frecuentadas desde que hicieron el allanamiento en Curri, Escalante y otro, me da taco. Se imagina estar en plana jornada y que entre la ley, se lo cargan, aunque después lo sueltan. Y si el carro está en la cochera igual, pero todo el color de ir otro día a que se lo den.Gracias, mae eso es lo que me da pereza si, que este en calle principal, no tanto por qué lo vean a uno sino por el tema de llegar, talvez pueda buscar un parqueo no tan largo y agarrar Uber al lugar más fácil...me llama la atención Aurora pero voy a ver si me mando, ud ya ha ido, que tal el lugar y con quien fue?
Gracias70415858 ahora es epic
Jaja pero no es odiosa, es buena nota y en el completo si le pone bastante.Pero esa chamaca se tiene una cara de odiosaRik si, pero totalmente falso.
6388 7124Buenas gente, alguno con el número actualizado de shiatsu
A quien le ha pasado?
De verdad que en epic no quieren ni contestar los mensajes o agregar a los estados. Cómo han hecho para que les den información y cuáles son las disponibles?Ahí ya el colega subió.
Cuando les escribí a este número les indiqué que era cliente de la administración anterior y de una me agregaron y pude ver los estados, quizás por la foto de perfil que tengo en el número puteril recordaron, validaron, o que se yo pero lo hicieron de inmediato.De verdad que en epic no quieren ni contestar los mensajes o agregar a los estados. Cómo han hecho para que les den información y cuáles son las disponibles?
Alguna sala o independiente cerca de zapote?
LotusDonde atiende megan ex sunset??
Gracias amigo, los precios mas o menos tienes alguna idea?Andrea por la princesa marina 6044 4816
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.