Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae.. por ahi hay un tema quew dice Wilas de San Carlos, quizas ahi encuentre recoemndaciones de quien si y qien noCompas conocen alguna e ciudad quesada o algo camuflado por acá? Me salvarían la tanda alguna recomendación
Si he buscado ahí mae pero es que acá está seco todo jaja, lo único es el sancar , increíble tanta putilla que hay por acá pero ninguna se anuncia.Mae.. por ahi hay un tema quew dice Wilas de San Carlos, quizas ahi encuentre recoemndaciones de quien si y qien no
Yo vivi por ahi como 10 meses y nunca pegue nada, habia una pero un mae dio malas referencias... un mae me dijo de un bar en lugar que se llama San Jorge que funciona como Night Culb camuflado. De hecho en google maps aparece como Putero Los Acostados (aunque parezca increible) pero no conozco...Si he buscado ahí mae pero es que acá está seco todo jaja, lo único es el sancar , increíble tanta putilla que hay por acá pero ninguna se anuncia.
hace ya meses atr[as dieron reseñas mixtas 50% buenas y 50% malas de ZoeDe Confort Curri...alguna reseña actual de Zoe y/o Raquel?
Actualización de Yuli qué dce qué va a hacer rifa.No vaya con Yuli....es botar el dinero
Valeria la nalgona que esta en Vivanti u otra Valeria?Esa Yuli de Shiatsu estafó con una rifa qué movió ya 4 veces y ahora se desapareció. La rifa era cita con ella y Valeria pero la mae como si nada.
Una flaca con pelo negro. Pero creo es otra. No la de Sta Ana.Valeria la nalgona que esta en Vivanti u otra Valeria?
Puede rajar que tiene malos comentariosQue ganas de botar la harina con Stephanie de Shiatsu
Yo hace un tiempo fuí y está gruesilla pero tiene un culo riquísimo y el trato es genial, yo le pagué oral y me pegó una chupada de banano riquísima y le chupé hasta el culito, le tiré todas las vitaminas en la jeta, pero igual las escupe...Hola! Actualmente como es el físico de jade y el trato sigue siendo bueno? Recomiendan otra?
Mary es un caso clásico de aquí. Ella es buenisima en el masaje, super sensual y erótica en el cuerpo a cuerpo. Tiene sus reglas estrictas y a veces se le mete el agua. Para los clientes hace el trabajo chinga, para los nuevos se deja el calzon. Hay quienes hasta la hemos culiado, pero como te digo, está media loca. Yo soy absolutamente fan y marylover, total, y cada tanto me doy la vuelta para tenerla cerca. Es bueno probarla, hace muy buen masaje y busca hacer tantrico de verdad, incluso a nivel energético y demas, que no es solo sobarla. Pero tambien te la jala bien rico. Eso si, sus reglas es no tocar, ni hacer nada, quietecito mas bonito. Pero vale la pena tener la experiencia, insista.gente, alguien ha ido a tantrik by mary? por la sabana, tengo ganas de ir pero no se que hace la doña
mando mensajes para preguntar acerca de los servicios que ofrecen y no me contestan jajaj, solo me reenvian un mensaje entonces no se, alguien tiene alguna referencia??
Me pasa lo mismoQue ganas de botar la harina con Stephanie de Shiatsu
Mae lo feo de shiatsu es que está en la calle principal, si pide cochera es un dolor ingresar xq mientras abren uno queda estorbando, o bien si se queda por ahí esperando va a tardar sus 5 minutos en llegar por el tema de semaforos y transito que hay por ahí.Una pregunta, nunca he ido a shiatsu y quiero mandarme, para los que han ido es seguro y donde se puede dejar el carro? Y el completo se negocia con la que me voy a atender ya estando ahí o es mejor de una vez por mensaje y todas lo hacen o solo algunas? Y en cuanto saldria más o menos un completo para ir preparado con efectivo? Para no caer mal es que no suelo atenderme en salas y menos de masajes. Pura vida
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.