Hooper
Forero Regular
LotusDonde atiende megan ex sunset??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LotusDonde atiende megan ex sunset??
Gracias amigo, los precios mas o menos tienes alguna idea?Andrea por la princesa marina 6044 4816
Gracias amigo, los precios mas o menos tienes alguna idea?
Reseñas que valen la pena.Maes la vara es que bueno yo llevo años en esto, sinceramente nunca he pagado un completo, no necesariamente por limpio si no que en mi caso no es la prioridad, yo voy más que nada por un masaje con jalada como dice el tema. Ahora bien, a lo largo de este tiempo me he topado masajistas re malas, malitas, regulares, buenas y muy buenas. De vez en cuando pago alguna extra pero me gusta ir por lo básico y salir satisfecho y lo que más me cuadra es que hagan un cuerpo a cuerpo real, es decir que le restrieguen bien todo a uno, sentir donde pasan el panocho por la pierna o espalda de uno y cuando uno se da vuelta ni se diga, esa vara de que uno siente que en cualquier momento entra pero es parte del cuerpo a cuerpo, casi un nuru por así decirlo. Las que se la jalan a uno de larguito o así de una tachadas. En resumen, vengo a recomendar esas masajistas que de verdad hacen un buen cuerpo a cuerpo y para mí esas son Angie y Hillary de Epic, Marce de settanta, Andrea Sunset, Collete y Sharon Gaia, Jade Shiatsu. De fijo se me escapa alguna pero si conocen masajistas así pueden pasar la recomendación. Hay otras muy buenas como Aurora, Kate, Yuli, etc que meten morbo pero de otra forma.
Reseñas que valen la pena.
Mae lo que pasa es que tiene miedo de las TRES LETRAS, ponga quiere un masaje delante, el precio y te piden con cual masajista, te pasan las fotos, agendas con la que quieres y adentro pagas las extras. Si podes tantrico, jalada, sexo NO reoonden. A mi me pasó la semana pasada como a las 2, ya a las 5 estaba deslechado y bien cogido.De verdad que en epic no quieren ni contestar los mensajes o agregar a los estados. Cómo han hecho para que les den información y cuáles son las disponibles?
MichelleBros a quien recomiendan, una que tenga un trato relativamente bueno que se puedan pegar tal vez una extra para hacer que sea buen trato , pero tenga un cuerpotipo cristal de epic
Luci de Epic (ex eclipse) es una que restriega con ganas al punto que hay que cuidarse de que no se resbale la poronga en el comal caliente. Naty ex Gaia ahora Divinastia también es bien calentona para el cuerpo a puerco jajaja.Maes la vara es que bueno yo llevo años en esto, sinceramente nunca he pagado un completo, no necesariamente por limpio si no que en mi caso no es la prioridad, yo voy más que nada por un masaje con jalada como dice el tema. Ahora bien, a lo largo de este tiempo me he topado masajistas re malas, malitas, regulares, buenas y muy buenas. De vez en cuando pago alguna extra pero me gusta ir por lo básico y salir satisfecho y lo que más me cuadra es que hagan un cuerpo a cuerpo real, es decir que le restrieguen bien todo a uno, sentir donde pasan el panocho por la pierna o espalda de uno y cuando uno se da vuelta ni se diga, esa vara de que uno siente que en cualquier momento entra pero es parte del cuerpo a cuerpo, casi un nuru por así decirlo. Las que se la jalan a uno de larguito o así de una tachadas. En resumen, vengo a recomendar esas masajistas que de verdad hacen un buen cuerpo a cuerpo y para mí esas son Angie y Hillary de Epic, Marce de settanta, Andrea Sunset, Collete y Sharon Gaia, Jade Shiatsu. De fijo se me escapa alguna pero si conocen masajistas así pueden pasar la recomendación. Hay otras muy buenas como Aurora, Kate, Yuli, etc que meten morbo pero de otra forma.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.