Que dicen carepichas, veo que el tema se shiatsu está muerto entonces voy a dejar mi reseña por acá.
Tenía rato de no ir a este lugar pero necesitaba conocer a Stephanie, la mae se ve increíble en fotos y aunque había leído muy malas reseñas, no me aguante.
La mae se ve pequeña en fotos pero es alta como 1.75 una vara asi. De cara no es hermosa pero es bonitilla. Tiene unas tetas magníficas perfectas y deliciosas. El culo también increíblemente redondo. Podría hablar todo el día de lo increíblemente rica que está la mae (a mi gusto). Fácilmente puede ser modelo aunque sea de esas que ponen en la guacamaya o super baterías. La malo? La actitud de la mae es tan repugnante que rajado no se disfruta nada. Tal vez es la forma de ser de ella, pero habiendo wilas con tan buen trato en todo lado, que le toque una mae así es una desmatiz total... demasiado seria, cortante, hace caras, se pone a ver el teléfono todo el rato, en fin. Una vibra feisima... Salí con goma moral. Cero recomendada, tristemente