Pollo lobo
Forero Regular
Hola bro en cuál sala atienden ellas y de paso el número ? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Karol e Isa en el Sultán creo que queda en Pavas yo me atendí con ellas en mi casa .Hola bro en cuál sala atienden ellas y de paso el número ? Gracias
Hola ,Buenas tardes caballero, cualquier queja pueden hacerlo libremente ya sea por nuestro foro directamente o por acá. Nosotras somos chicas que damos un buen servicio al cliente no somos nueva en el ambiente .Podria revisar los comentarios de las chicas del Sultán ya .Generalmente se sabe que no se usa guantes durante el masaje tántrico, Asi como usted dio su versión también debería decir que la masajista tuvo que ponerse los guantes debido al mal olor que tenia su miembro genital. Me llamo Isa .! Por si gusta contactarme.Yo fui dos veces
Una vez fui con Karol, el trato me fue muy bien
Fui una segunda vez y fatal, me dijeron que me iba a atender una chica y ya en el cuarto llegó otra que la verdad casi que está como el peor trato que he recibido, la chamaca se pone guantes para la jalada (creo que con eso les digo todo)
Las instalaciones son básicas nada parecido a las salas más establecidas, ubicación cómoda aunque no hay cochera pero no me quejo de esa parte. Cerca de la calle principal de Pavas pero en esa zona donde está realmente no hay tránsito
Atenea mantiene 5 extras de cortesía esta semana el masaje se encuentra en 20.000 todo el mes de noviembre siempre y cuando lleven esta imagen.habrá sido con Atenea??, esque ando ganas de ir con ella
Que duro este caso...Hola ,Buenas tardes caballero, cualquier queja pueden hacerlo libremente ya sea por nuestro foro directamente o por acá. Nosotras somos chicas que damos un buen servicio al cliente no somos nueva en el ambiente .Podria revisar los comentarios de las chicas del Sultán ya .Generalmente se sabe que no se usa guantes durante el masaje tántrico, Asi como usted dio su versión también debería decir que la masajista tuvo que ponerse los guantes debido al mal olor que tenia su miembro genital. Me llamo Isa .! Por si gusta contactarme.
Donde atienden?Les recomiendo este dúo caliente . Isa y Karol son hermanas Mantienen una promoción de el 4 manos en 30.000 con 4 extras de cortesía , claramente yo fui a culearlas. Karol tiene unos pechos grandes y jugosos . Isa tiene ese culito bien abiertito por si buscan para anal .
Donde atiende esta nena?Cristina como independiente 100/10 sabe cómo mover ese culo. Te deja la picha sin leche . Se las recomiendo.
Donde atiende Christina? Pase contacto camaradaCristina como independiente 100/10 sabe cómo mover ese culo. Te deja la picha sin leche . Se las recomiendo.
Q ricaaaaaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Podría decir varias cosas más pero no voy a caer en eso con ustedes. Tampoco soy un forero nuevo para ponerme en esas.Hola ,Buenas tardes caballero, cualquier queja pueden hacerlo libremente ya sea por nuestro foro directamente o por acá. Nosotras somos chicas que damos un buen servicio al cliente no somos nueva en el ambiente .Podria revisar los comentarios de las chicas del Sultán ya .Generalmente se sabe que no se usa guantes durante el masaje tántrico, Asi como usted dio su versión también debería decir que la masajista tuvo que ponerse los guantes debido al mal olor que tenia su miembro genital. Me llamo Isa .! Por si gusta contactarme.
Cristina como independiente 100/10 sabe cómo mover ese culo. Te deja la picha sin leche . Se las recomiendo.como la
Cómo la contactoCristina como independiente 100/10 sabe cómo mover ese culo. Te deja la picha sin leche . Se las recomiendo.
Yo la contacté por medio de la Hermana que es Hilary que tiene un culote y me atendí con la hermana y luego cristina . Número de Hilary 84670526 de ahí contactan a Cris.Cómo la contacto
+506 6141 2350 ese es el número con el cual se promociona. Está en DaraCómo la contacto
Las dos cosasSoy yo o esa mary tantrik esta rayada de la jupa o mucha droga
Hace cuanto fue? Yo habia ido hace poco mas de 1 año y ofreciendo plata no pude sacar ni siquiera jaladaLa dueña no da masajes...hay 5 masajistas, además del masaje ud puede negociar otros servicios...hasta el full . Precios? Variables. Desde 15 a 35 mil adicional. Se negocia con cada chica. Muy importante no mencionen foro al negociar ahi y una de las masajistas no da ningun servicio adicional, se llama Flor no le pregunten sino se van a ver en problemas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.