Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es el anuncio?Recomendación de la semana:
Cherry
Comfort Escalante
No pierda el tiempo. Es un verdadero dolor de miembro esa wila. Si jala. Pero es una vara para todo. Sale uno más estresadoAlguno ha ido a Centro Horus en Paseo Colón? He hablado con la mae un par de veces pero nunca me aclara si la vara es con jalada o con algo másSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Miranda de LotusAlguna de las chicas que sepa dar un muy buen masaje?
Eclipse será ? Si es la de eclipse es una MILF muy guapa muy pura vida. Extras accesiblesMaes qué tal angie de Venus ?
Yo la he visto en vivo 2 veces. Igual a las fotos cara muy linda flaca bonita simpática me da buena espina según entiendo atiene bien.Alguna referencia de Sam en Eclipse?
Fijo se dejó unos clientesEl negocio es de perros![]()
Mae al chile que solo pensar en esas presas el Waze le dice como 30 minutos mas de lo que es.No creo que sea Raquel. Pero hay que ver a quién ponen. Yo tengo ganas de ir por Liss en Dará y repetir. La había agarrado cuando no se había puesto esas tetas. Vale la pena el trajín de jugársela en la General Cañas por las presas que hay más que todo de vuelta.
En en serio esto? Poco de cuereros.No pierda el tiempo. Es un verdadero dolor de miembro esa wila. Si jala. Pero es una vara para todo. Sale uno más estresado
Si es Sofía es una enana las fotos disimula la pancita mi experiencia un poco inexperta pero esmerada la había visto después y había mejorado la figura. La carita igual.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguno que se haya atentido con esta diabla
EclipseBuenas noches compañeros...en Curridabat, por la el archivo nacional, por donde hay una cancha de fut...al lado de alquiler de equipo Eiffel...hay una sala de masajes o algo? he visto que entran y salen wifis muy ricas y carros diferentes entran y salen...saben algo para que pasen contactos?
Gracias!
Confirmo, otra que recomiendo en vitali es Amber, ya 2 veces que he ido con ella y 2 veces que salgo satisfecho con el nuru sin pagar un colón extra.
Es una combinación de que se arreglan bien se maquillan o las maquillan bien y Photoshop pero usted mas ve que son las mismas hay lugares o viejas que si se ve la estafaLa impresion que tengo sin haber ido, es que las chavalas se ven mucho mejor en foto que en la realidad.... hay chavalas de otras salas que no me llamaban la atencion y que ahora en esas fotos si..... se ven tal vez mas elegantes con ese uniforme.... habria que ver mas resenas para confirmarlo!!
Mae la vi como nuevo ingreso en masajes Rohrmoser, este es el número 63766657Amber ya no esta en Vitali. Alguien sabe si atiende en otra sala?
Alguno se ido atender? Se le puede sacar algo más???Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Dará completo ?
Había tenido un accidente y pasó fuera como 3 meses, quizá eso la hizo engordarse un poquito, igual eso no justifica el mal tratoUn día de estos fui con Kiara de Vitali. La foto que usa la mae es como de hace 10 años, está más fat, tetas muy redondas y naturales y pezón pequeño eso sí lo tiene 10/10. De cara se me parece un vergo a Catalina que ahora está en sunset, que era rumberita una picha así... En fin. Fatal, cero morbo, cero ganas... Ya había visto referencias malas pero nada profundizando por qué. Bueno aquí se las dejo. No recomendada...
Feli navidad, carepichas
Man el masaje de Miranda es bueno de verdad? Y que tal el resto jalada etc?Miranda de Lotus
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.