Juggernaut84
Forero Regular
Hermanos ando buscando quien me da razón de Alexa, la última vez que supe de ella estaba en Sunset Escazú y estuvo también en Gaia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Magaly hace buen masaje, extras solo con ella las habla personalmente porque a cómo siempre varía de cada cliente. Tiene buen culo y de buen ver, ya tiene más más de 40 años pero se cuida bastante. De Spa Mey es delgada, masaje profesional, la jalada es bien rica, tiene su técnica. Cuando le pida información, le pregunta que si incluye estimulación la hora de masaje, porque si no pregunta no lo hace. Extras solo de quedarse en topples, eso me ofreció a mi. Del otro lugar no tengo referenciasReseñas de Magaly una que dicen que está en Desampa y 2 que supuestamente se ubican como por el Barrio Chino: Renueva Salud y Spa Mey?
Pase número de Magaly compa pura vidaDe Magaly hace buen masaje, extras solo con ella las habla personalmente porque a cómo siempre varía de cada cliente. Tiene buen culo y de buen ver, ya tiene más más de 40 años pero se cuida bastante. De Spa Mey es delgada, masaje profesional, la jalada es bien rica, tiene su técnica. Cuando le pida información, le pregunta que si incluye estimulación la hora de masaje, porque si no pregunta no lo hace. Extras solo de quedarse en topples, eso me ofreció a mi. Del otro lugar no tengo referencias
+506 8351 1899 me dice que mañana va a trabajar de 9 a.m. a 3 p.m. por si quieren atenderse con ella. Ese es el número para que le de la información.Pase número de Magaly compa pura vida
Literal hay un tema de eso: https://forodecostarica.com/tema/di...sajes-mobile-phone.206726/page-2#post-4776901Aquí algunos números no tengo todos obvio:
Anka Rohrmoser: +506 8489-8894
Dara Belén: +506 8833-1499
Divinastía Escazú: +506 7038-8414
Gaia Rohrmoser: +506 7160-2097
Sultán Pavas: +506 6254-0293
Sunset Escazú: +506 8599-6955
Mary Tantrik Sabana: +506 7216-9236
Dr Mako Rohrmoser: +506 6004-2946
Buena nota maeDe Magaly hace buen masaje, extras solo con ella las habla personalmente porque a cómo siempre varía de cada cliente. Tiene buen culo y de buen ver, ya tiene más más de 40 años pero se cuida bastante. De Spa Mey es delgada, masaje profesional, la jalada es bien rica, tiene su técnica. Cuando le pida información, le pregunta que si incluye estimulación la hora de masaje, porque si no pregunta no lo hace. Extras solo de quedarse en topples, eso me ofreció a mi. Del otro lugar no tengo referencias
Yo pregunté por ella a una de las masajistas amigas y está retirada desde hace semanas. Saludos.Nadie sabe si "Mabel" antigua status quo se colocó en algún otro lugar?
Gracias máster. Perdida sensible, yo si la disfruté a esa chiquitaYo pregunté por ella a una de las masajistas amigas y está retirada desde hace semanas. Saludos.
Si Magaly siempre espectacular el masaje se deja tocar buen masaje y la jalada super bien con SPA MEY buena técnica de masaje la jalada de banano un 10 muy bien sabe lo que hace hay que ver si hace algo mas seria un plus que la chupara o lo prestara una flakita rica ellaDe Magaly hace buen masaje, extras solo con ella las habla personalmente porque a cómo siempre varía de cada cliente. Tiene buen culo y de buen ver, ya tiene más más de 40 años pero se cuida bastante. De Spa Mey es delgada, masaje profesional, la jalada es bien rica, tiene su técnica. Cuando le pida información, le pregunta que si incluye estimulación la hora de masaje, porque si no pregunta no lo hace. Extras solo de quedarse en topples, eso me ofreció a mi. Del otro lugar no tengo referencias
Buena nota ahí ya pedí info con Mey y tiene una ubicación a cacheteSi Magaly siempre espectacular el masaje se deja tocar buen masaje y la jalada super bien con SPA MEY buena técnica de masaje la jalada de banano un 10 muy bien sabe lo que hace hay que ver si hace algo mas seria un plus que la chupara o lo prestara una flakita rica ella
En todas vaya y nos cuenta como le fue a ver si hace otras cosas ricas aparte de las que ya haceBuena nota ahí ya pedí info con Mey y tiene una ubicación a cachete
Musas HerediaEstá es la susodicha . Estábamos hablando de eso en el otro chat antes que lo enviaran al VIP págueme las fantas .
Pura vida. Alguien acá se ha atendido con ella en ese servicio ?Musas Heredia
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.