Hay fotos?Yensie Exanka ahora en Rose spa rorhmorser .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay fotos?Yensie Exanka ahora en Rose spa rorhmorser .
Ayer escribí y dice que el masaje VIP es un masaje a 4 manos que no incluye nada de estimulación manual, y que es una masaje de varios masajes que dan a la vez. Además hay que agendar con tiempo y con un adelanto económico para apartar el espacio via Sinpe móvil.Compás, alguno se ha atendido aquí? Han ido por el VIP a ver que consiste…Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Q mal bro. Las venezolanas que antes llegaban venian con otra mentalidad de trabajar ganar platica haciendo buen servicio, ultimamente ahora todas se la creen un mundo por tener silicone por todos lados, yo soy de los que prefiero todo natural y buena actitud. SaludosYo hace unos días me atendí con una venezolana se anuncia en Skokka, se hace llamar Daniela, tiene un cuerpazo, un buen culo, las tetas operadas pero si le quedaron feas la verdad, y la verdad no lo recomiendo, cobra ₡30,000 incluye desnudo y tocar “superficial”, juega de diva y como la mayoría, si no paga extras el servicio es deficiente, sin morbo ni nada.
Aprovechando también para reseñar q Betty de Dará, un cuerpazo, riquísima en todo sentido, muy guapa, al principio mucho morbo, y el masaje realmente estuvo bien! Igualmente cuando me soltó las extras se dedicó a jalarla con mal modo, a mi normalmente me gusta probar la primera vez a ver qué tal y si me gusta repito y pago completo. Extras en ₡20,000 occ y completo ₡60,000.
Ya ni entran al país mae, muy díficil que entren que las de verdad son para eso. Las de tránsito hacia el Norte son las que se ve más, pero no tuvieron su regalo de 15 años que no es un viaje como lo que la tica pide...o no tuvieron sus tetas o otra cirugía.Q mal bro. Las venezolanas que antes llegaban venian con otra mentalidad de trabajar ganar platica haciendo buen servicio, ultimamente ahora todas se la creen un mundo por tener silicone por todos lados, yo soy de los que prefiero todo natural y buena actitud. Saludos
Cual es daniela compa??Ya ni entran al país mae, muy díficil que entren que las de verdad son para eso. Las de tránsito hacia el Norte son las que se ve más, pero no tuvieron su regalo de 15 años que no es un viaje como lo que la tica pide...o no tuvieron sus tetas o otra cirugía.
La mayoría en Spoppa son estafas y super falsos. Sí quedó una que otra veneca en el país como Daniela, unas otras y unas muy talvez tienen alguna visa, pero no hay venecas nuevas ni mucho menos colombas en el país porque aquí se les pide.
Sería ir lo más cercano a los hoteles top en Panamá...
Ya ni entran al país mae, muy díficil que entren que las de verdad son para eso. Las de tránsito hacia el Norte son las que se ve más, pero no tuvieron su regalo de 15 años que no es un viaje como lo que la tica pide...o no tuvieron sus tetas o otra cirugía.
La mayoría en Spoppa son estafas y super falsos. Sí quedó una que otra veneca en el país como Daniela, unas otras y unas muy talvez tienen alguna visa, pero no hay venecas nuevas ni mucho menos colombas en el país porque aquí se les pide.
Sería ir lo más cercano a los hoteles top en Panamá...
Pues si, las que salieron de venezuela primero ahce 10 o 15 años son las modelos-scorts q ya no llegaban extrangeros, esas estaban de pasadaQ mal bro. Las venezolanas que antes llegaban venian con otra mentalidad de trabajar ganar platica haciendo buen servicio, ultimamente ahora todas se la creen un mundo por tener silicone por todos lados, yo soy de los que prefiero todo natural y buena actitud. Saludos
Con quién se atendió?Yo fui una vez. Estuvo bastante bien. Masaje regular, la mae rica, buen cuerpo pero tampoco fit. Se dejó tocar lo que quisiera (no el panocho porque soy muy dolor y no se lo toco a cualquiera jaja), le puso morbo al tantrico y la jalada, hacia quejidos y varas así para calentarme más.
Es que no implantes llegan, sino la tierrita.Pues si, las que salieron de venezuela primero ahce 10 o 15 años son las modelos-scorts q ya no llegaban extrangeros, esas estaban de pasada
Las que llegaron despues algunas que se quedaron pero demsiado mañosas y quieren recuperar la inversion de los implantes y terminan o andando con maliantes o haciendose verga x no darse mantenimiento
Pero como vienen de Venezuela... Creen que es la misma Venezuela de hace 30 años, por eso ese aire de divas, mal trato, 0 servicio al cliente, y cobrando como divas. Viven en una fantasíaEs que no implantes llegan, sino la tierrita.
O sea, naturales que no tienen nada de diferencia que lo que se ofrece aquí. Son guilas mae que en Venezuela no compiten ni mucho menos en Colombia en este submundo.
Aquí en este nano país con tan poco habitante y que el estándar de belleza no es tan alto, los genes bendecidos escasean y por ende mucha mujer de 8 para arriba no tiene que pasar por estas varas...entonces cualquiera bretea aquí...
Eso más mae...Pero como vienen de Venezuela... Creen que es la misma Venezuela de hace 30 años, por eso ese aire de divas, mal trato, 0 servicio al cliente, y cobrando como divas. Viven en una fantasía
Yo le llevo ganas a la blanquita, pero como no se le ve la cara no sé! Ud la vio? Y si la vio que tal?No, la otra
Dara Spa es en BelénParece que no hay nada por Santa Ana, habrá algo en Belén?
Mae no la vi bien. Yo fui como a la última hora antes que cerraran y esa otra vi que estaba en otra habitación como esperando a la que me atendió, pero realmente no la pude ver bien.Yo le llevo ganas a la blanquita, pero como no se le ve la cara no sé! Ud la vio? Y si la vio que tal?
Mae no hay parqueo! Y si la gente conoce el lugar de fijo sabe que el carro q está al frente o en el lote de la par, esta atendiéndose! Pero lo puede dejar en cualquier calle cerca!Gente que tan color es la entrada de Divinastia? Es qué veo que queda en calle principal.
Mae vine buscando el comentario para actualizar, me he atendido ya 2 veces con Mey en 15 días, me ha ido muy bien, buen trato, la primera vez nada fuera de lo normal solo que ella más bien inicia con la jalada y después el resto del tiempo si uno quiere ya le pide un masaje profesional para completar la hora, no cobra más de lo regular en ese caso, la segunda fue ayer el sensitivo me lo hizo chinga totalmente y me dejó tocarle los pechos y la espalda, 40 me costó.En todas vaya y nos cuenta como le fue a ver si hace otras cosas ricas aparte de las que ya hace
Bueno, ahí le cuento que tal jajaMae no la vi bien. Yo fui como a la última hora antes que cerraran y esa otra vi que estaba en otra habitación como esperando a la que me atendió, pero realmente no la pude ver bien.
Eso de la jalada antes...a mi parecer es como..para que te quedes inofensivo...Mae vine buscando el comentario para actualizar, me he atendido ya 2 veces con Mey en 15 días, me ha ido muy bien, buen trato, la primera vez nada fuera de lo normal solo que ella más bien inicia con la jalada y después el resto del tiempo si uno quiere ya le pide un masaje profesional para completar la hora, no cobra más de lo regular en ese caso, la segunda fue ayer el sensitivo me lo hizo chinga totalmente y me dejó tocarle los pechos y la espalda, 40 me costó.
para despacharlo rapidoEso de la jalada antes...a mi parecer es como..para que te quedes inofensivo...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.