Y no le diste propina?Sí, después de la primera visita me lo ofreció para la próxima vez que volviera, el miércoles aproveché

Era de darle unos 20 rojitos más…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no le diste propina?Sí, después de la primera visita me lo ofreció para la próxima vez que volviera, el miércoles aproveché
Pero son solo masajes pro ? nada de extras ? como es la cosa para no estar preguntado muchoMi nombre es Isa ex anka , en su mayoría las chicas que trabajan conmigo son hermanas mias ... Fer ex anka estará de vacaciones por unos meses por cualquier duda. Este es nuestro Whatsapp 62540293
Mae... ¿Usted cree que se van a anunciar acá sólo para dar masaje?Pero son solo masajes pro ? nada de extras ? como es la cosa para no estar preguntado mucho
Fui con ella hace como 1 mes. No repetiría. Cuerpo flaca no muy agraciada. Pero lo que mas me molestó es que olía a que venía de fumar marihuana. No es que sea puritano, pero si el olor me desmatizó. Buena gente, conversadora, si me la jaló bien pero no repetiría.Alguien con reseña de Colette Gaia?
Y que tal el servicio o es como yen solo jaladaSi es la misma Mey que yo conozco por barrio chino, es bastante accesible, es solo hablarlo con ella de que quiere la jalada al final.
x2Compas alguno sabe si esta guila la jala?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Con esa foto lo profesional se quedó en la intencion .... Fijo la jala
Buenas noches caballero, realizamos masajes tantricos y otras terapias . Acompañado de faciales si asi lo gustan. Trabajamos 3 extras de cortesía más las de las chicas que se neogocian con ella en la habitación. Si gusta más informaciónPero son solo masajes pro ? nada de extras ? como es la cosa para no estar preguntado mucho
Gracias por la aclaraciónMae... ¿Usted cree que se van a anunciar acá sólo para dar masaje?
Si le responden, fijo le va a decir que eso se habla en persona cuando se atienda.
Tenga la seguridad que la sala es igual a las otras que comentamos acá y los precios son similares.
Ese es el problema...40 por chinga total tocar espalda y pechos?
En instagram dice que nada sexual y quema a los que le escriben pidiendo extrasCompas alguno sabe si esta guila la jala?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Digamos que entiendo muy bien porqué la duda.En instagram dice que nada sexual y quema a los que le escriben pidiendo extras
Alguien ya tuvo que haber ido ahi para que nos cuente como le fue...Digamos que entiendo muy bien porqué la duda.
Ja, ja, ja. Parece que es un dolor.Alguien ya tuvo que haber ido ahi para que nos cuente como le fue...
Yo trate de agendar, pero se pone en varas qué mi WA no tiene foto y que no me conoce... really?
Con una foto asi y trabajando en masajes es algo que podria pensarse...Digamos que entiendo muy bien porqué la duda.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.