Yo nunca fui con esa mae pero me consta que culea. Pasaba en un puro chingue en Telegran y se anunciaba.Alguna referencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo nunca fui con esa mae pero me consta que culea. Pasaba en un puro chingue en Telegran y se anunciaba.Alguna referencia?
Que tal la segunda Kimmie?A las 2 he tenido la oportunidad de penetrarlas ambas son culonas de esas que da gusto ver de 4 y nalguearlas con verga.
La macha genesis si independiente pero perdi numero la otra se retiro temporalmente por un procedimiento estetico en recuperacion puede llegarle atraves del carajillo proxeneta zady que siempre sale con putas en estados busquelo y le escribe .
My 5 cents
Oh bueno las disculpas del caso yo me referia a la Ammie Tica claro que si. Gracias por el comentario...Gracias mi amor pero hay otra Annie en divinastia no soy yo , ella es colombiana y trabajo en majestic, yo nunca he trabajado en majestic y soy tica , hago la aclaración x aquello de las reseñas q sepan diferenciar, un abrazo mi querido Erick![]()
Yo fui en diciembre. Atiende en un apartamento sola. Hay que estacionarse en la calle pero el barrio es seguro. Cuando entras del portón, hay que pasar hasta el fondo del garaje compartido, entonces pasás frente a los otros apartamentos, pero nunca me he topado con nadie. El masaje sí es bueno y profesional. Son ₡18 mil, 40 minutos y creo que ₡22 mil, 1hr. El sensitivo está incluido. No pago extras, ni ella los ofrece. Una vez pagué el tántrico que son ₡15 mil más. Ese es regular, en mi opinión. Es sobre la camilla de masaje. Lo hace totalmente desnuda y se dejar tocar. Pechos pequeños. Tel: 6073-8972Alguno que haya ido adonde Hazel en mercedes norte recientemente??
Oh bueno las disculpas del caso yo me referia a la Ammie Tica claro que si. Gracias por el comentario...por
Donde atiendes?Por supuestogracias a ti mi amor
![]()
Ya las gozó que envidia Mae, a Genesis tengo 3 años de estarla deseando y a la otra fue que la vi en Gaia …A las 2 he tenido la oportunidad de penetrarlas ambas son culonas de esas que da gusto ver de 4 y nalguearlas con verga.
La macha genesis si independiente pero perdi numero la otra se retiro temporalmente por un procedimiento estetico en recuperacion puede llegarle atraves del carajillo proxeneta zady que siempre sale con putas en estados busquelo y le escribe .
My 5 cents
Uy... me entro curiosidad, sera que atiende nenas de esa manera? es que se ve toda bella y profesional el instagram, me daria pena preguntarle y que me regañe o algoYo fui en diciembre. Atiende en un apartamento sola. Hay que estacionarse en la calle pero el barrio es seguro. Cuando entras del portón, hay que pasar hasta el fondo del garaje compartido, entonces pasás frente a los otros apartamentos, pero nunca me he topado con nadie. El masaje sí es bueno y profesional. Son ₡18 mil, 40 minutos y creo que ₡22 mil, 1hr. El sensitivo está incluido. No pago extras, ni ella los ofrece. Una vez pagué el tántrico que son ₡15 mil más. Ese es regular, en mi opinión. Es sobre la camilla de masaje. Lo hace totalmente desnuda y se dejar tocar. Pechos pequeños. Tel: 6073-8972
Son putas, por plata hace lo que sea, todo depende del monto correcto!Uy... me entro curiosidad, sera que atiende nenas de esa manera? es que se ve toda bella y profesional el instagram, me daria pena preguntarle y que me regañe o algo![]()
Yo fui y todo bien, me pregunto que de donde saque el contacto y le comente que de un foro, me preguntó que decia el foro y le dije que solo cosas buenas y que el masaje con estimulación, a lo que me dij que si y listo, parece ser muy abierta a hablar de esos temas, no le pregunte sobre tantricoUy... me entro curiosidad, sera que atiende nenas de esa manera? es que se ve toda bella y profesional el instagram, me daria pena preguntarle y que me regañe o algo![]()
Yo le escribi hace poco y de una me djo q habia jaladaUy... me entro curiosidad, sera que atiende nenas de esa manera? es que se ve toda bella y profesional el instagram, me daria pena preguntarle y que me regañe o algo![]()
De quien hablan.? Nombre del lugar?Yo fui y todo bien, me pregunto que de donde saque el contacto y le comente que de un foro, me preguntó que decia el foro y le dije que solo cosas buenas y que el masaje con estimulación, a lo que me dij que si y listo, parece ser muy abierta a hablar de esos temas, no le pregunte sobre tantrico
Donde estan trabajando ahora Annie ?Gracias mi amor pero hay otra Annie en divinastia no soy yo , ella es colombiana y trabajo en majestic, yo nunca he trabajado en majestic y soy tica , hago la aclaración x aquello de las reseñas q sepan diferenciar, un abrazo mi querido Erick![]()
Kimmie buen culo y tetas con ella me paso un pacho primero la vi en jaco hace como 1 año vi ese culo y yo que wow le pregunte precio y me dijo $300 le pulsee rebaja al tiempo y me dijo lo menos $200 y yo que wtf naaahhh muy caro aun.Que tal la segunda Kimmie?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.