forocrc6cufo
FORERO VIP
Más información, man. ¿Cómo se llama, qué servicios da y cuánto cobra?la mas deliciosa de todas ...Vitali
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más información, man. ¿Cómo se llama, qué servicios da y cuánto cobra?la mas deliciosa de todas ...Vitali
como se ven las masajistas?TheSpa sale en insta, ahí aparece los números, como es profesional tiene varios servicios estética y así, obvio no se pregunta nada de eso por whatsapp, se habla con la Mae en persona por que es a callado
Ella no está en el catálogo de Edgar?la mas deliciosa de todas ...Vitali
Disponible mi amorDisponible en Guadalupe San José
Masaje tántrico y completo
+506 6064 5354
Está en esta sala y en el catálogo de Edgar. La mejor mamada que me han dado me la dio ella.Ella no está en el catálogo de Edgar?
ella da masajes en algún lugar?
Aquí se da nombre de la masajista para que estemos todos en sintoniaYo no sé si las masajistas leen esto, pero procuren estar limpiecitas cuando atienden igual como debemos llegar los clientes.
Hace poco me atendí con una wila y me llegó ese olor a miados del caregato que se me bajó la inspiración.
Todos aseados mejor.
En cual sala bro? Vitali? Como se llama nunca la he vistoEstá en esta sala y en el catálogo de Edgar. La mejor mamada que me han dado me la dio ella.
La primera vez se ve un poco seria pero conociéndola es una excelente persona y se pasa super bien con ella
Eso es lo que se busca en este otro tema. https://forodecostarica.com/tema/masajes-profesionales-con-posibilidad-de-jalada.209720/La jala, sí... y hasta más creo
Buen masaje, sí.
Rico un buen masaje de verdad con algo más. No esa vulgaridad de embarrada de aceite de mala gana, cobrando extras a lo loco...
No más a las salas puretes. Mejor pagar como se debe en un buen lugar y x un buen servicio.
no quiere que le pague la cita....VitaliMás información, man. ¿Cómo se llama, qué servicios da y cuánto cobra?
Esa es Lia de Vitali ?Está en esta sala y en el catálogo de Edgar. La mejor mamada que me han dado me la dio ella.
La primera vez se ve un poco seria pero conociéndola es una excelente persona y se pasa super bien con ella
AliEn cual sala bro? Vitali? Como se llama nunca la he visto
¿Cómo voy a preguntar por ella si no sé cómo se llama, genio? Gracias por nada.no quiere que le pague la cita....Vitali
Mae Valentina es súper guapa, una morenita flaquita y pequeñita. Tiene un panochote de lo más rico y es una sucia le mete un morbo súper rico. Yo le pague 70 y le hice todo lo que quise, ella es una buena inversión.gente, saquenme de esta duda jaja
he visto q para shiatsu recomiendan a ellas 3 siempre, pero por fisico siempre he querido visitar a valentina, cambia mucho la cosa entre ellas 3 a valentina?? o sigue siendo prometedor
ando ganas de una buena mamada jajja, pero para mi es 50% habilidad con el hocico y el otro 50% que tan linda sea la chica de cara
Pasen el contacto?Vaya sin miedo es una rica templada y lleve foro mejor si no se va a capela xq a ella le gusta asi
Mae Valentina se merece ser mencionada ahí también laAurora, Jade y Yuli en Shaitsu
Así de rica estáAlguno con referencia de Valentina de Shiatsu es así de guapa cómo se ve en las fotos y de rica? Con esa cara tan atractiva? O puro filtro como la mayoría?
Tiene el contacto pa?Yo un día fui solo por masaje y regresé mamado y culeado. Totalmente cierto. Pero por lo mismo mejor se la forra
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.