ticoman1997
Forero Regular
Mae yo me he puesto ha pensar que hasta se debería hacer un tema aparte sobre esto, hay dos tipos de forerosSi ya acepté que me cogieron de la forma que no quería.. Yo iba por solo un masaje y salí contento. Habemos pocos qué tal vez ya se aburrieron de la embarrada segura. Y están dispuestos a pagar esto cada 6 meses
. Gustos son gustos.
1. Los que les cuadra una vez a la semana o cada 15 ir a una sala a que les embarren aceite y ver si la terminan metiendo, irse de 80 rojos por un completo que al final no les va a importar si el masaje es pro o no
2. Los que nos cuadra de vez en cuando un chineo bien profesional para desconectarse, los que una vez cada 6 o 3 meses se nos antoja ir a hacernos un buen masaje en un buen lugar con una chica guapa que nos trate bien y al final nos de una buena deslechada, no buscamos meterla porque ni nos hace falta, es solo por el relax y algo diferente
Aquí yo creo que habemos de los dos tipos y en este tema tenemos mezclado las salas que ofrecen esas dos cosas, propongo que se haga un tema de salas profesionales con jalada porque el público meta es otro