Omega30
Forero Regular
Nada que ver, es una gordilla, lo único que tiene medio decente son las tetas. Masaje malo, trato regular, no promete.Alguno con referencias de Valentina Sabana Sur?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada que ver, es una gordilla, lo único que tiene medio decente son las tetas. Masaje malo, trato regular, no promete.Alguno con referencias de Valentina Sabana Sur?
Gracias viejo. De hecho que la actitud por mensajes deja mucho que desear. Hace como tres semanas le pedí info y fue como groseraNada que ver, es una gordilla, lo único que tiene medio decente son las tetas. Masaje malo, trato regular, no promete.
Como se consigue?Mae en el catálogo de Edgar se da gusto
es una paisa , atienden en una casa x el fresh market de Rorhmoser , juega de deliciosa , tetas caidas , y carisimaNada que ver, es una gordilla, lo único que tiene medio decente son las tetas. Masaje malo, trato regular, no promete.
Mae conmigo al menos si se ducho el masaje muy bueno, la mae si esta media loca si no entera, es buena gente humilde, hay alguien más en el lugar mientras uno está yo lo escuché, lo único es que si hay que sacar cita según me dijo la última vez con dos o tres días de anticipación y literalmente te requisa con un bambú en la entrada el masaje muy bueno no es tan sensual osea a mi no me saco la leche en sobo como lo dijo el compa la soba como sonar un brazo y en mi caso no es tan sexy para mi.el baño es junto con ella?
Solo esta Ella y Sara cuando está en el paisMaes donde Isabel Sabana Sur la vieja atiende sola o el chante esta lleno de gente? O bueno, tal vez no lleno de gente pero a mí me ahueva cuando hay una persona más, tipo una amiga o peor aún un hp ahí metido
Esa dónde es??Maes donde Isabel Sabana Sur la vieja atiende sola o el chante esta lleno de gente? O bueno, tal vez no lleno de gente pero a mí me ahueva cuando hay una persona más, tipo una amiga o peor aún un hp ahí metido
Diay mae , vealo como lo vea , es regalar plata Es un vicio como cualquier otro.... Claro a veces da menos remordimiento que otras veces . Pero si no está dispuesto (o nonpuede darse el lujo) a BOTAR 30 -50 - 80 mil, tamaño rato camina en Mas por Menos con 80 rojos !!! .Bros alguna recomendación que con el masaje salga contento uno ? Mi wila me dejó y andamos cortos de plata entonces solo me alcanza para un masajillo para no agüevarme ahí pv por cualquier recomendación y si alguno se quiere mandar con un Sinpe para una extra bienvenido![]()
Menu de extras ????es una rica y el trato es buenisimo, super chineadora. Apenas está empezando, entonces tampoco es como que super jugada, ahi va, masajea mucho la pantorrilla y uno tiene que irla guiando para que mejore el masaje y lo haga mas morboso, pero me sacó la leche como pocas, delicioso! y restriega el panocho por nalgas y espalda que es una rica. Juega con sus piernas en la verga sabroso, le falta morbo que ira agarrando con la experiencia. Vale la pena y repito asiduamente.
En qué zona del país? Y que tipo de wila le cuadra?Bros alguna recomendación que con el masaje salga contento uno ? Mi wila me dejó y andamos cortos de plata entonces solo me alcanza para un masajillo para no agüevarme ahí pv por cualquier recomendación y si alguno se quiere mandar con un Sinpe para una extra bienvenido![]()
Chepelandia y que se la jueguenEn qué zona del país? Y que tipo de wila le cuadra?
En Rose sale con buen masajito y jaladita. Sin extras hay jalada, con extras hay más.Chepelandia y que se la jueguen
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.