Julian90
Forero Regular
Alguna noticia??mae alguno sabe que se hizo Gaby que estaba en Comfort Rohrmoser?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna noticia??mae alguno sabe que se hizo Gaby que estaba en Comfort Rohrmoser?
Foto de la fachada? Solo por Jade y Aurora, intentaría ir. Lotus está muy descuidado???Eso no me agrada, mucho carro entonces hay que salir hacia atrás o en revers y esa vía es muy transitada. La casa y cochera están a una altura superior de la calle o acera, entonces un carro bajo puede pegar
Gracias por la respuesta, se desaparecio del avioncito azul tambienUna masajista me dijo que se fue a un Night Club, no se cual
Mae es un chante con techo como de tejas, diagonal al Taco Bell, yo en mi caso parqueo en el Taco Bell, y cruzo la calle, cuando ya le dicen que uno entre voy de una.Foto de la fachada? Solo por Jade y Aurora, intentaría ir. Lotus está muy descuidado???
Cuál era esa Gaby?Alguna noticia??
Mae decís que es extrera pero entonces en cuanto te dijo que tenía las extras y cuáles?Que dicen lokitas. La vara es que fui con Luna de Lotus para ver cómo es la vara. El lugar la verdad que es una gran basura. Sumamente descuidado y hasta asquillo da. Entre las peores instalaciones a las que he ido, pero no la peor. Luna tengo que decir que en fotos se ve más linda, pero en persona igual es muy bonita. Pechos operados, culo grandecito, piel blanquita y la verdad me pareció que es muy Tuanis como persona. Nada diva, pero si extraera. Me parece que tiene una cicatriz de cesárea. el brazo pues si, le falta como desde el codo, y en el masaje si se extraña las dos manos obviamente. Igual ella trata de hacer un brete Tuanis y se agradece. Creo que fue una experiencia agradable no salí con goma moral pero tampoco salí extasiado. de lo que más me quejo es del lugar. A Lunita le doy un 7.8/10
Gracias, pienso pero lastima el lugarQue dicen lokitas. La vara es que fui con Luna de Lotus para ver cómo es la vara. El lugar la verdad que es una gran basura. Sumamente descuidado y hasta asquillo da. Entre las peores instalaciones a las que he ido, pero no la peor. Luna tengo que decir que en fotos se ve más linda, pero en persona igual es muy bonita. Pechos operados, culo grandecito, piel blanquita y la verdad me pareció que es muy Tuanis como persona. Nada diva, pero si extraera. Me parece que tiene una cicatriz de cesárea. el brazo pues si, le falta como desde el codo, y en el masaje si se extraña las dos manos obviamente. Igual ella trata de hacer un brete Tuanis y se agradece. Creo que fue una experiencia agradable no salí con goma moral pero tampoco salí extasiado. de lo que más me quejo es del lugar. A Lunita le doy un 7.8/10
Y en cuanto um completo con Luna?Que dicen lokitas. La vara es que fui con Luna de Lotus para ver cómo es la vara. El lugar la verdad que es una gran basura. Sumamente descuidado y hasta asquillo da. Entre las peores instalaciones a las que he ido, pero no la peor. Luna tengo que decir que en fotos se ve más linda, pero en persona igual es muy bonita. Pechos operados, culo grandecito, piel blanquita y la verdad me pareció que es muy Tuanis como persona. Nada diva, pero si extraera. Me parece que tiene una cicatriz de cesárea. el brazo pues si, le falta como desde el codo, y en el masaje si se extraña las dos manos obviamente. Igual ella trata de hacer un brete Tuanis y se agradece. Creo que fue una experiencia agradable no salí con goma moral pero tampoco salí extasiado. de lo que más me quejo es del lugar. A Lunita le doy un 7.8/10
Bros esta es Luna la veneca exConfor?Que dicen lokitas. La vara es que fui con Luna de Lotus para ver cómo es la vara. El lugar la verdad que es una gran basura. Sumamente descuidado y hasta asquillo da. Entre las peores instalaciones a las que he ido, pero no la peor. Luna tengo que decir que en fotos se ve más linda, pero en persona igual es muy bonita. Pechos operados, culo grandecito, piel blanquita y la verdad me pareció que es muy Tuanis como persona. Nada diva, pero si extraera. Me parece que tiene una cicatriz de cesárea. el brazo pues si, le falta como desde el codo, y en el masaje si se extraña las dos manos obviamente. Igual ella trata de hacer un brete Tuanis y se agradece. Creo que fue una experiencia agradable no salí con goma moral pero tampoco salí extasiado. de lo que más me quejo es del lugar. A Lunita le doy un 7.8/10
Cual es el IG...siempre vuelven cuando el bicho se canse o de quede sin plataVéala en el IG con el cabro para arriba y para abajo
Donde? Como?Si, vieron yupi vuelve la mas puta de La marchita Ruby, Solo hay que contactarla al privado y agendar el salto…..
HAy q saber cuanto va a cobrar para hacerle una visita para salir ordeñadoDonde? Como?
Luna exgaia la que tenía solo un brazo esa?Y en cuanto um completo con Luna?
10 rojos cada extra, si hace completo pero no me mandé a pista. 70 u 80 creo que me dijoMae decís que es extrera pero entonces en cuanto te dijo que tenía las extras y cuáles?
Y hace completo por lo menos o aún no?
Mae está wila no es Veneca, pero si estuvo en gaia antes de los operativos. No sé si hablas de la mismaBros esta es Luna la veneca exConfor?
De esta es la que estoy hablando yoLuna exgaia la que tenía solo un brazo esa?
Alguien conoce a la famosa santuario de la diosa en curri? Que tenga referencia. Quiero sacar cita pero quiero saber cómo es
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.