edayscrc
FORERO VIP
Si pueden pasar info por favorAhí Ud puede hacer de todo compa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pueden pasar info por favorAhí Ud puede hacer de todo compa
Vale la pena si?Ahí Ud puede hacer de todo compa
Cuál es el contactoAhí Ud puede hacer de todo compa
nombres muy profesionales… yo lo que quiero es saber cómo se llama la mae que sale en los anuncios de ellos para buscarla en redesAlguien sabe si este chante CALLE 26cr en ecalante hace servicios completos
nombres muy profesionales… yo lo que quiero es saber cómo se llama la mae que sale en los anuncios de ellos para buscarla en redes![]()
Sofíanombres muy profesionales… yo lo que quiero es saber cómo se llama la mae que sale en los anuncios de ellos para buscarla en redes![]()
Sala SensesAlguna sala que recomienden que tenga buenas tetas
Pasame el contactoSala Senses
Alguna referencia?
Si, es estafaAlguna referencia?
Por cosas de la vida.... conocí a Mary bastante cuando apenas estaba abriendo tantrik.... en ese entonces andaba disque ennoviada con un mae de los grupos de tvgram. Y efectivamente... tiene padecimientos psiquiátricos y para mal de ella dejó su medicamento. Desde entonces está cada vez peor. Sonará exagerado pero ella es una bomba de tiempo, es un peligro andante. Lo de que es buena masajista nadie se lo quita... y cuando le da por culear lo have rico también.El problema de Mary no es que consuma drogas, el problema es que dejó de consumir las que tenía que consumir.
Yo sé de fuente directa (ella misma) que está diagnosticada con algunas enfermedades psiquiátricas y debe estar medicada, pero ella decidió que no iba a tomar más medicamentos porque según ella la estaban "contaminando" y como está metida en toda esa onda hippie no quiso seguir el tratamiento.
Esto me lo contó quizás hace 2 años, más o menos, y estoy seguro de que su salud mental no ha mejorado en ese tiempo.
Que madre, se ve bastante bienSi, es estafa
Pasame el contacto
Llevo rato de no ir por Kris, de las mejores mamadas que me han dadoespero responda tu pregunta 7096 0724
![]()
Mae eso cuesta.Llevo rato de no ir por Kris, de las mejores mamadas que me han dado
No sé qué tanto contenido hace todavía pero siempre quedé con el morbo se que se dejara grabar
También se lo he pulseado a otras que hacen contenido pero no lo he logrado
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.