Alejo es un tipazo, de lo mejor¿Alguno recientemente ha ido a darse un masaje a masajes Alejo en Escazu y puede compartir su experiencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alejo es un tipazo, de lo mejor¿Alguno recientemente ha ido a darse un masaje a masajes Alejo en Escazu y puede compartir su experiencia?
Súper recomendado.Alejo es un tipazo, de lo mejor
A mi no me gustó el mae, muy mayor y descuidado. Pero ingresé pq un buen masaje no esta de más. Pero el masaje tampoco. En lo personal no vale la pena.¿Alguno recientemente ha ido a darse un masaje a masajes Alejo en Escazu y puede compartir su experiencia?
Gracias por compartir, es curioso porque en fotos y videos no se ve descuidado, hace ejercicio y todo. De hecho se ve bien, quizá no es su tipo de mae o de masaje?A mi no me gustó el mae, muy mayor y descuidado. Pero ingresé pq un buen masaje no esta de más. Pero el masaje tampoco. En lo personal no vale la pena.
No entiendo como alguien que se promociona tiene cuenta de IG privada. Donde puedo ver fotos?Gracias por compartir, es curioso porque en fotos y videos no se ve descuidado, hace ejercicio y todo. De hecho se ve bien, quizá no es su tipo de mae o de masaje?
Es que tiene su cuenta personal, y otra es la cuenta de masajes. Igual sube siempre contenido de él en la red de masajes. En Instagram está como masajes_alejo506No entiendo como alguien que se promociona tiene cuenta de IG privada. Donde puedo ver fotos?
Si esa es privadaEs que tiene su cuenta personal, y otra es la cuenta de masajes. Igual sube siempre contenido de él en la red de masajes. En Instagram está como masajes_alejo506
Antes estaba pública.Si esa es privada
Cierto que todo es cosa de gustos , pero yo me atendí con él hace varios meses y comparto. El mae no se ve prolijo o fresco, sino lo contrario. Lo de descuidado no creo se refiera a forma física , sino a la presentación personal.Gracias por compartir, es curioso porque en fotos y videos no se ve descuidado, hace ejercicio y todo. De hecho se ve bien, quizá no es su tipo de mae o de masaje?
Mae gracias por compartir su experiencia. Tuanis. Y se apuntó al morbo?Cierto que todo es cosa de gustos , pero yo me atendí con él hace varios meses y comparto. El mae no se ve prolijo o fresco, sino lo contrario. Lo de descuidado no creo se refiera a forma física , sino a la presentación personal.
Sí fue una persona amable y uno se siente seguro con él.
Pues es un mae de casi 50a (o eso parece), se veía poco saludable, añejo, y no olía bien. El mae es de contextura delgada, pero cuerpo no tiene, algo de brasillos, pero de ahí no pasa... El mae se apunta sí, intentó, pero yo no quise la verdad, no me dio buena vibra. El masaje no fue bueno, yo me doy masajes en muchos lugares, mínimo dos al mes, y ese no fue uno que yo recuerdo como bueno, o al menos regular.Gracias por compartir, es curioso porque en fotos y videos no se ve descuidado, hace ejercicio y todo. De hecho se ve bien, quizá no es su tipo de mae o de masaje?
Mae todo es su opinión y su experiencia, es válido más bien gracias por compartir.Pues es un mae de casi 50a (o eso parece), se veía poco saludable, añejo, y no olía bien. El mae es de contextura delgada, pero cuerpo no tiene, algo de brasillos, pero de ahí no pasa... El mae se apunta sí, intentó, pero yo no quise la verdad, no me dio buena vibra. El masaje no fue bueno, yo me doy masajes en muchos lugares, mínimo dos al mes, y ese no fue uno que yo recuerdo como bueno, o al menos regular.
Es mi opinión, vayan y juzguen uds.
Apoyo total a la gente que ha dicho que este mae NO es recomendable.Mae Jean C es ud?
Seguro se creo un usuario luego de ver las paginas de quejas de clientes del mae xD
Me pasas el contacto porfa?Recomendado al 10000000%.
Guapísimo, cuerpazo y apuntado.
Me podrías pasar el contacto?Sorry , acá está la info y el contacto para todos los que la pidieron . Tiene un lugar super seguro y lindo en Alajuela , pero también trabaja a domicilio . Es súper buena gente y complaciente , es súper masculino . El mae NO ES GAY pero es súper apuntado sin problema y está MUY BIEN POR AMBOS LADOS JAJA , quienes han ido no me dejan mentir . Si quieren el contacto nada más me escriben![]()
yo también lo quiero porfaHola! Me facilitan el contacto?
Me podrías dar el contacto?El masaje relajante en 15mil, es un excelente masaje de un mae que sí sabe hacer masajes. Por ahí vi una opinión de que el mae es afeminado, me parece tan subjetivo, solo me pareció un mae gay, que además es súper atento, te trata bien y se esmera en darte un buen servicio.
Tiene opción de estimulación, a mi en particular me cobró 25mil (por todo el masaje no adicional), lo que me parece razonable siempre excedimos el tiempo casi 1:20 minutos, el mae estimula delicioso y tuvimos morbo, que no viene al caso detallar.
Si buscan scorts, si buscan un mae que se los coja este no es el masaje. Es un tema recurrente de este foro de gente que quiere masajistas para culear, mejor van donde un scort directamente y listo.
Me pasás el contacto porfa?Uy sorry jaja . El mae es compa mío , es hetero , tiene novia . Pero es súper apuntado . Hace muy buenos masajes relajantes . Ambos desnudos . Eso sí por algo más el mae cobra 5 mil extra . Pero vale demasiadooo la pena . Te recomiendo escribirle por WhatsApp a preguntarle y te mete en una lista de difusión y todos los días vas a recibir una foto del mae chingo jaja
Tiene un sistema de reservas y ahí tiene el WhatsApp Mano ConscienteMe podrías dar el contacto?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.