verdemusgo
Forero Regular
MontelimarCuál nueva ubicación?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MontelimarCuál nueva ubicación?![]()
Y eso donde es, disculpenMontelimar
Calle Blancos, GuadalupeY eso donde es, disculpen
ya en este foro u otro , no recuerdo, habían comentado de él, el masaje un 4 de 10, y pusieron que no te unta aceite sino que te baña en aceite y termina y te deja así, no hay paños ni toallas húmedas para limpiarse, menos tener un baño. En fin mucha oferta y nada que verAlguien se ha atendido con él? Tienen referencias? Voy para San José la otra semana y me llama la atencion.. Aparece en insta como fabio_rowe
Yo recuerdo hace muchos años, allá por el año 2011 o 2012 que un mae en Facebook, no recuerdo su nombre, denunciaba que a esa sala ya le había caído la policía en ocasiones. Entonces no sería la primera vez que pasa esto.Cayó hoy el OIJ en la sala de masajes Oasis por trata de personas, muy probablemente van a empezar a salir más noticias de esto
No creo, el sitio se anuncia en redes, no era nada oculto, y un cliente no es un inspector o investigador para saber si esa sala de masajes tiene todo en reglaSerá que busquen a las personas que íbamos a ese lugar?
Mae un familiar trabaja con el OIJOTA y obtuvieron acceso a la agenda desde mediados de enero 2025 hasta la fecha . Tanto agenda física como agenda de WhatsApp. Por lo tanto tuvieron acceso a los números y nombres de la gente que reservaba . Pero di no creo que puedan hacer mucho porque la gente que iba eran “clientes” creyendo que solamente era una sala de masajes . No lo que supuestamente está pasandoQue piensan ustedes? Será que nos busquen o algo asi?
No sé amigo pero fijo este foro lo tienen monitoreado jeje por eso mejor no buscarle tres pies al gatoQue piensan ustedes? Será que nos busquen o algo asi?
¿Clientes creyendo que solamente era una sala de masajes?Mae un familiar trabaja con el OIJOTA y obtuvieron acceso a la agenda desde mediados de enero 2025 hasta la fecha . Tanto agenda física como agenda de WhatsApp. Por lo tanto tuvieron acceso a los números y nombres de la gente que reservaba . Pero di no creo que puedan hacer mucho porque la gente que iba eran “clientes” creyendo que solamente era una sala de masajes . No lo que supuestamente está pasando
Igual como en la nota, que dice que a las "víctimas" las rescataron y les dieron apoyo. Ojalá les hayan conseguido trabajo también porque eso es lo que ocupan.¿Clientes creyendo que solamente era una sala de masajes?Pobres inocentes clientes
![]()
Pues eso pensé. Y también que a lo mejor a algún agente u oficial del OIJ se le salía el lado bondadoso y le contestaba a Sam_CRC para sacarlo de su preocupación (o aumentarla).No sé amigo pero fijo este foro lo tienen monitoreado jeje por eso mejor no buscarle tres pies al gato![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.