Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que ese es el que no se calla nunca!!Quien con información de Aaron fisioterapia?
+50663731796
¿Alguno ya ha ido con él?Información o experienciasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Fatal, fatal, fatal… no es de hacer masajes, vos elegis si quieres uno sensitivo y se vuelve 100% sexual, pero sin gracia, o emoción … y además, el masaje es malo, malo, malo. Justo como dicen los demás, no se calla nunca, solo hablar, hablar y hablar.Quien con información de Aaron fisioterapia?
+50663731796
Me interesa saber esa info ?Alguno se ha atendido con este de Alajuela?
En todo lado sale como Masajes Noguera y tiene esta página:
![]()
Masajes Noguera: Tu Alivio en las Mejores Manos
Descubre el equilibrio perfecto entre recuperación física y bienestar emocional con nuestros masajes terapéuticos y deportivos. Agenda tu Cita por WhatsApp Encuéntranos en Google Mapsmasajes-noguera-vxk692r.gamma.site
Pregunté y el mae me dijo que solo profesional porque le pedí desnudo y masaje en gluteos y me dijo que no que cubre siempre con toalla a los clientes y que gluteos no...Me interesa saber esa info ?
Nos cuentas! JajaPregunté y el mae me dijo que solo profesional porque le pedí desnudo y masaje en gluteos y me dijo que no que cubre siempre con toalla a los clientes y que gluteos no...
Pero igual estoy pensando en ir, al rato por mensaje no dice pero ya en el momento se apuntan, más que deja que uno este sin nada, toca probar y sino al menos se ve buen masaje
No me suena... cual es la página o link?Hola a todos alguien ya se atendió con este masajista.
Dice full body y solo a domicilio.
Me interesa tener info aunque sea al privado.
Lo encontre en Market place del faceNo me suena... cual es la página o link?
Muy bueno, profesional. Es futuro terapeuta físico entonces enfocado en atención al cliente. No sexual, no insinúa, respetuoso y cortés. No permite desnudo y atiende con la familia.Información o experienciasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Exacto es ese mismosC
Creo que ese es el que no se calla nunca!!
Hola, yo hice la consulta y me comentó que trabaja a domicilio solamente. El precio ronda entre 15 mil a 20 mil, y es cuerpo completo, dice que usa paños para subrir la zona íntima. Si alguno va, que nos cuente su experienciaHola a todos alguien ya se atendió con este masajista.
donde estan las fotos del masajista?Hola a todos alguien ya se atendió con este masajista.
Que fotos ?donde estan las fotos del masajista?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.