Templadi-Tico
Forero Regular
Hola Les recomiendo en Markplace un masajista excelente que se llama Dany.
es un super caballero y tiene una muy buena mano.
¿ese Mae Dani de Marketplace, es solo masajeo o se apunta a algo más?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Les recomiendo en Markplace un masajista excelente que se llama Dany.
es un super caballero y tiene una muy buena mano.
Hola, amigo donde lo puedo contactar o conseguí a el?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
si lo ven lo recomiendo MUCHO.... el masaje fue extraordinario, sabe lo que hace con experiencia. Muy cordial buena conversation... y para aquellos que lo consideran importante .. se ve muy macho ...
lo encontre en grindr y bueno a mi me gusto mucho ... 1) por la manera de ser bien macho pero sin pasarse 2) buen masaje 3) el final fue muy feliz (de acuerdo a mis definiciones)Hola, amigo donde lo puedo contactar o conseguí a el?
¿puede compartir el contacto?lo encontre en grindr y bueno a mi me gusto mucho ... 1) por la manera de ser bien macho pero sin pasarse 2) buen masaje 3) el final fue muy feliz (de acuerdo a mis definiciones)
pero si no le gustan pajosos
Este mae no trabaja con hombres, pero pregúntele, su público meta son mujeres, no creo que le lleguen muchasHola! alguno con referencias buenas o malas de este?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo le pregunte por el tantrico para hombres y al menos a mi me dijo que si y que sale en 25mil... creo que esta expandiendo sus servicios a hombres... seguro si no le llegan muchas mujeresEste mae no trabaja con hombres, pero pregúntele, su público meta son mujeres, no creo que le lleguen muchas![]()
con lo que cobra se puede arreglar los dientes ....los precios estan subiendo ... es la demanda???
este mae cobra 70 mil por hora.... que tiene la picha de oro?
¡Pero si tiene cara de loca!Este mae no trabaja con hombres, pero pregúntele, su público meta son mujeres, no creo que le lleguen muchas![]()
Yo fui y nada del otro mundo, poco masaje, mucha guebiada, lugar no muy bonito, etc. En fin plata mal invertidaYo le pregunte por el tantrico para hombres y al menos a mi me dijo que si y que sale en 25mil... creo que esta expandiendo sus servicios a hombres... seguro si no le llegan muchas mujeres![]()
para nada... no viaja a ninguna parte y tenes que ser muy lindo para que te atienda...¿Alguien a visitado este mae? Me llama la atención que se describe como profesional pero cuando le preguntes no comparte fotos por discreción y eso a veces no me da buena espina.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
¿Alguien a visitado este mae? Me llama la atención que se describe como profesional pero cuando le preguntes no comparte fotos por discreción y eso a veces no me da buena espina.
mae yo le pregunte y el mae solo hace el tantrico desnudo con mujeres con hombres no se desnuda, entonces mejor dejé la vara ahíYo le pregunte por el tantrico para hombres y al menos a mi me dijo que si y que sale en 25mil... creo que esta expandiendo sus servicios a hombres... seguro si no le llegan muchas mujeres![]()
maemae no hay nada peor que estar teniendo sexo con una lija y asi se siente cuando los pelitos estan creciendo ... para que para que NATURAL es lo que Dios nos enseño solo la cabeza podes rasurarte:Conocen alguien que haga rasurado corporal ?
Pfff católicos y protestantes aferrándose al antiguo testamentomaemae no hay nada peor que estar teniendo sexo con una lija y asi se siente cuando los pelitos estan creciendo ... para que para que NATURAL es lo que Dios nos enseño solo la cabeza podes rasurarte:
""""Y sucederá que en el séptimo día se rasurará todo el cabello: se rasurará la cabeza, la barba y las cejas. Entonces lavará su ropa y se lavará el cuerpo en agua, y quedará limpio""". Levitico 14:9
Lo demas es herejia
Yo creo que fue una broma.Pfff católicos y protestantes aferrándose al antiguo testamento![]()
parece que el sarcasmo no funciona por estos lados ...Pfff católicos y protestantes aferrándose al antiguo testamento![]()
Mae es que no todos los playos somos sarcásticos tal vez usted sea la reina del sarcasmo y por eso quiera un premio y uno noparece que el sarcasmo no funciona por estos lados ...
haga lo siguiente: 1)vaya al menu de communication...2) usando el teclado encuentre donde dice sarcasmo, 3) revise si esta activado, 4)Para activar tiene que hablar con la duena de su equipo. 5) pidale una bofetada 6) modo sarcasmo se va activar.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.