PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Salas o chicas que den beso negro

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
ja ja tama si hay gente que hace eso , o se ponen un condon en el dedo para meterlo , mae y pudiste sacar la lengua ja ja. o te cuidas mucho o tenias miedo de llegar con olor a mico a la casa , por cierto con que olor llegara la bacteriana cata despues de tanto culo ja ja
me cuido y aun muy templado y anonadado por una vagina o culo lo pienso para mamar...solo a la ......y aun así hay veces..no le entro..

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguna?

Estoy interesado en saber si alguna dama hace el beso negro, alguien sabe de alguna? y que digan donde la puedo encontrar, gracias

todo se lava y se vuelve a usar a como ustedes hacen que maman un panocho se lavan los dientes y besan a sus madres hijas esposas

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Sharon Falcon asco de puta

Esta mujer que se llama Sharon Falcon hace beso negro pero la verdad es un asco de mujer. Porque lo digo? Pues porque besar un culo sin lavarselo debe ser un asco. Así como me lo chupó a mi, sin lavar y añejo viene y se la chupa a los demás elementos que la visitan.

En fin, tierrosa venezolana que juega de viva y en los anuncios dice que full higiénicos pffff, por favor.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie