Sino me equivoco es de las paradas de Tibás como 100mts al norte un chante esquinero la misma cuadra donde estaba 360Donde queda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sino me equivoco es de las paradas de Tibás como 100mts al norte un chante esquinero la misma cuadra donde estaba 360Donde queda?
Vi a una Tetona y otra flaquilla, muy simpáticas, son las mismas de hace tiempo jaja. Pobrecita primero me dijo 20, luego 11, luego 10mil...tienen muchas promos, pero están algo furrisLa Bella Mansión, pase esta semana tarde y me pareció ver abierto, alguien puede confirmar
Perdon hablaba de La mansíon ahora pension lucy por plaza viquezVi a una Tetona y otra flaquilla, muy simpáticas, son las mismas de hace tiempo jaja. Pobrecita primero me dijo 20, luego 11, luego 10mil...tienen muchas promos, pero están algo furris
Intenté atenderme ahí, pedí cita. Como respuesta lo primero fue describirme bellezas de ella misma, la maravilla del masaje, ventajas del local, y cobra 4000 sólo por dar una cita. Pero he leído en el foro que muchos lugares que cobran anticipo son una estafa. Después no aparece la wila y la plata desaparece. No puedo decir que este lugar sea una estafa, pero no me la quise jugar.Alguien?
Esa es una trama rara , no voy a decir que es falso o estafa , por qué no lo he confirmado , pero la forma en que dan la información, dan a entender que aunque usted pague es un lujo para usted que ella se digne a atenderlo , parte un masaje solo masaje con ese precio ₡? A parte tiene una exigencias que parece que le estuvieran haciendo le un favor a usted de atenderlo, no de darle un servicio que usted esta pagando, como dicen “ suena a estafa , atienden como estafa , piden adelanto como estafa , pero aún no sabemos si es estafaIntenté atenderme ahí, pedí cita. Como respuesta lo primero fue describirme bellezas de ella misma, la maravilla del masaje, ventajas del local, y cobra 4000 sólo por dar una cita. Pero he leído en el foro que muchos lugares que cobran anticipo son una estafa. Después no aparece la wila y la plata desaparece. No puedo decir que este lugar sea una estafa, pero no me la quise jugar.
Intenté atenderme ahí, pedí cita. Como respuesta lo primero fue describirme bellezas de ella misma, la maravilla del masaje, ventajas del local, y cobra 4000 sólo por dar una cita. Pero he leído en el foro que muchos lugares que cobran anticipo son una estafa. Después no aparece la wila y la plata desaparece. No puedo decir que este lugar sea una estafa, pero no me la quise jugar.
Intenté atenderme ahí, pedí cita. Como respuesta lo primero fue describirme bellezas de ella misma, la maravilla del masaje, ventajas del local, y cobra 4000 sólo por dar una cita. Pero he leído en el foro que muchos lugares que cobran anticipo son una estafa. Después no aparece la wila y la plata desaparece. No puedo decir que este lugar sea una estafa, pero no me la quise jugar.
No es estafa, la sala existe y al menos algunas de las chicas sí son reales. Pero sí tienen esa actitud de que ellas le hacen el favor a uno y casi que es de hacerles un altar, pero la sala existe y las chicas también. Alguna con fotos manipuladas. No me atendí por lo ya dicho.Esa es una trama rara , no voy a decir que es falso o estafa , por qué no lo he confirmado , pero la forma en que dan la información, dan a entender que aunque usted pague es un lujo para usted que ella se digne a atenderlo , parte un masaje solo masaje con ese precio ₡? A parte tiene una exigencias que parece que le estuvieran haciendo le un favor a usted de atenderlo, no de darle un servicio que usted esta pagando, como dicen “ suena a estafa , atienden como estafa , piden adelanto como estafa , pero aún no sabemos si es estafa
Hoy de casualidad volví a esta sala después de bastantes meses.Maes reseña de sala Vilma en paseo colon?
Según yo ya no existíaHoy de casualidad volví a esta sala después de bastantes meses.
Pasé como a las 4pm y habían 3 chicas (aunque después me dijeron que son en total 6 pero las otras 3 no estaban por diversos motivos). Me atendí con una chica que la verdad me dejó escurrido, con un excelente servicio y unas tetas grandes como a mí me gustan. Las otras dos chicas no supe los nombres, una altota que no me gustó mucho y otra de pelo negro que se le veía buen trasero.
La sala sigue igual, cobran 23 por el masaje y si quiere extras hay que pagar. Adentro se negocia todo, sin problemas.
Lo que sí es cierto es que doña Vilma cada vez está más viejita y con más ideas raras. Está cerrada en que no quiere sexo del todo, las chicas lo siguen dando si uno lo busca (no lo ofrecen), pero a la hora de coger hay que manejar el tema del ruido, lo cual para algunos puede serr incómodo... A mí la sala siempre me ha gustado y doña Vilma siempre ha tenido ese tema, y siempre nos la hemos bailado. Sin embargo, la sala ha bajado la clientela y puede ser por el tema de que más de uno se siente incómodo con la señora y sus salidas. Yo la verdad quiero volver porque el masaje fue fenomenal y realmente lo ocupaba, pero esta sala no es para todos, aunque por un tema precio/beneficios, sí es mucho mejor que otras en las que uno se va de más de 50 rojos.
Muchas gracias por el dato una consulta tengo años pero años de no ir a ese sitio de hecho crei qué había cerrado como estaban las chicas más o menos o tirando a feo el asuntoHoy de casualidad volví a esta sala después de bastantes meses.
Pasé como a las 4pm y habían 3 chicas (aunque después me dijeron que son en total 6 pero las otras 3 no estaban por diversos motivos). Me atendí con una chica que la verdad me dejó escurrido, con un excelente servicio y unas tetas grandes como a mí me gustan. Las otras dos chicas no supe los nombres, una altota que no me gustó mucho y otra de pelo negro que se le veía buen trasero.
La sala sigue igual, cobran 23 por el masaje y si quiere extras hay que pagar. Adentro se negocia todo, sin problemas.
Lo que sí es cierto es que doña Vilma cada vez está más viejita y con más ideas raras. Está cerrada en que no quiere sexo del todo, las chicas lo siguen dando si uno lo busca (no lo ofrecen), pero a la hora de coger hay que manejar el tema del ruido, lo cual para algunos puede serr incómodo... A mí la sala siempre me ha gustado y doña Vilma siempre ha tenido ese tema, y siempre nos la hemos bailado. Sin embargo, la sala ha bajado la clientela y puede ser por el tema de que más de uno se siente incómodo con la señora y sus salidas. Yo la verdad quiero volver porque el masaje fue fenomenal y realmente lo ocupaba, pero esta sala no es para todos, aunque por un tema precio/beneficios, sí es mucho mejor que otras en las que uno se va de más de 50 rojos.
Lo de siempre. Las 3 que estaban eran normales, nada fuera de lo común. Una con muy buenas tetas y otra con nalgas interesantes.Muchas gracias por el dato una consulta tengo años pero años de no ir a ese sitio de hecho crei qué había cerrado como estaban las chicas más o menos o tirando a feo el asunto
Eso depende. La mayoría cobra 15, pero no es algo establecido. Cada chica lo decide.Según yo ya no existía
Pero entonces si el masaje es en 23 cuánto es completo?
Por lo menos son jovenes o tampoco ?Lo de siempre. Las 3 que estaban eran normales, nada fuera de lo común. Una con muy buenas tetas y otra con nalgas interesantes.
Aquí modelos nunca van a encontrar pero de pronto les puede gustar el menú.
OseaEso depende. La mayoría cobra 15, pero no es algo establecido. Cada chica lo decide.
Es lo que hay. Yo no pongo la manos en el fuego por esas chicas, como le digo el servicio que me dieron fue bueno, otra es que diga que fue lo mejor de mi vida.Osea
23+
15 (depende de la chica)
=38
Y el material no está muy bueno....
Viejo una consulta, de casualidad la wila alta se llamaba Carolina?Hoy de casualidad volví a esta sala después de bastantes meses.
Yo excribi y me dijeron q si... imaginese q se anuncian en la extraAlguno sabe si una sala que es bastante antigua que estaba por el CCDS ( Centro Comercial del Sur ) 100 hacia la rotonda de La Y Griega en la calle paralela esquinera casa color verde con verjas blancas aun existe ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.