El viernes 26 de Enero fui a esta sala, pero nunca abrieron, a pesar de que les llamaba y decian que atendian, en ese momento llego otro carajo y le pasò igual, nunca le abrieron. Con la que hable me decian qu estaba atendiendo pero nunca abrieron. que coleron. querìa saber como era el trato. Pero por la primera impresiòn no me deje ir. Fui una segunda ves, eso fuè el viernes pasado, pero antes llamè y si estaban atendiendo. Entre a la sala pero solo habian 2 chavalas, aunque una tercera se sento con ellas, que era la administradora, despues supe que se llamaba Veronica, cuando yo quise atendereme con ella, me dijeron que estaba esperando a otro chavalo, pero no fuè cierto ya que nunca llegò el chavalo y andaba para arriba y para abajo. Querìa atenderme con ella ya que vi que estaba mejor que las otras dos. Ella siempre se sienta con las otras dos chicas para hacer una pelota de tres. Pero ella no atiende. Ahì solo hay dos chicas nada agraciadas, con la que me atendì andaba un gripòn que todo lo embarraba de mocos. muy desaseada. Debiera la administradora ponerle atenciòn. Irìa otra ves pero solo por la administradora que me parece que tiene como unos 40 a 50 años de edad, pero esta buena.