PUBLICIDAD
Wilas

Saldrian con un hombre con sobrepeso

Debe ser acomplejante tener que salir con alguien y estar pensando si le vas a gustar por la cara y el cuerpo que tenes.
En ese caso no queda de otra, póngale como dice Mariana, y de paso gana en salud.
 
En realidad, también depende mucho de usted


Si usted no es guapo y solo le da match a chicas guapas, difícil está. O si usted tiene sobrepeso y solo a chicas delgadas o si tiene 40 y busca de 18.

Las mujeres tendemos a buscar algo "parecido" a uno. Ni muy jalado del pelo ni muy distinto.

Usted tiene toda la jeta llena de razon, casi en cuanto a fisico las mujeres buscan algo parecido a ellas o mejor. Dificilmente veo parejas con una diferencia significante fisicamente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Chicas saldrian con alguien con sobrepeso, tal vez no tan exagerado pero hablemos de unos 10 kilos sobre el peso normal, yo deberia pesar 75kg y ahorita peso 85kg, tengo mucha grasa en la pansa y pechos, pero con camisa no se nota mucho, tambien en la cara se nota en mis cachetes. Seria algo asi: alguien que no se ve tan gordo pero no se ve flaco ni fit.

66aa9b632e6509d410291337a5ad8a08.jpg


Un peso entre 25% y 34% exactamente.

Y supongamos que es la primera vez que se ven en persona, una cita Tinder.
Yo nunca me enamoro y cuando me enamoro a sido de gorditos.... Son peligrosos
 
Creo que el físico no es lo más importante sino el trato conmigo y como sea la persona, hay gorditos que tienen una personalidad encantadora, que uno es feliz el rato que esta con ellos y le voy a decir un secreto, usted quiere que una mujer quiera verlo de nuevo? hágala sonreir el rato q estén juntos
 
Solo he estado con un gordito y fue porque eramos amigos entonces poco a poco me gustó.
Si saldría con alguien obeso ...no, porque también en algún momento estuve gordita y ahora tengo hábitos muy saludables.
Lo que noté de la persona que abrió el tema es que se siente mal con su aspecto físico y si usted se ve feo todo el mundo lo va ver así, entonces motivese y cambie para que pueda subir esa autoestima.
 
Solo he estado con un gordito y fue porque eramos amigos entonces poco a poco me gustó.
Si saldría con alguien obeso ...no, porque también en algún momento estuve gordita y ahora tengo hábitos muy saludables.
Lo que noté de la persona que abrió el tema es que se siente mal con su aspecto físico y si usted se ve feo todo el mundo lo va ver así, entonces motivese y cambie para que pueda subir esa autoestima.
Yo pienso q no es tanto eso, es que a diferencia de las mujeres para los gordillos nos cuesta mucho encontrar pareja, yo la verdad siempre he sido gordo y no me siento tan cel con muchas cosas q dar pero no poder tener pareja lo desmotiva a uno y se resigna, tal vez uno no se sienta mal
Por como es sino por cómo lo tratan los demás aunque si hay q cuidarnos de salud habemos personas gruesas y eso siempre será así 🤷🏽‍♂️ Entonces toca ver si alguien nos quiere por lo que somos no por cómo nos vemos
 
Yo pienso q no es tanto eso, es que a diferencia de las mujeres para los gordillos nos cuesta mucho encontrar pareja, yo la verdad siempre he sido gordo y no me siento tan cel con muchas cosas q dar pero no poder tener pareja lo desmotiva a uno y se resigna, tal vez uno no se sienta mal
Por como es sino por cómo lo tratan los demás aunque si hay q cuidarnos de salud habemos personas gruesas y eso siempre será así 🤷🏽‍♂️ Entonces toca ver si alguien nos quiere por lo que somos no por cómo nos vemos

Si bro pero como han dicho las mujeres aqui, es cuestion de hacer ejercicio y dieta, a menos de que usted padezca alguna enfermedad que se lo impida todo es cuestion de disciplina. Y hay que ser realistas como hombres, siempre el interes comienza de como se ve usted fisicamente. Lo digo por experiencia propia tambien, en el colegio fue el momento en el que me vi mas flaco que nunca y ese año fue el que mas recibi atencion al punto en el que tambien recibi "piropos en la calle", ahora estoy mas gordo, tengo 22% de grasa corporal y no es lo mismo. Yo estoy trabaando para este año llegar al 15% de grasa corporal que es un cuerpo normal, tanto por salud como para sentirme a gusto conmigo mismo, mi cuerpo ha sido mi mayor inseguridad desde que tengo memoria.
 
El exceso de peso no siempre es el único factor. Tener una jacha ( uso esta palabra para referirme a la mía quebranto odio) fea es un factor que influye igual o mas que el peso / exceso de grasa visceral.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie