blop182 dijo:ADMITANLO!!! QUERIAN VER ESTO!!!!
1.Calaca
2.Mor
3.Vikingo
4.Pao y una amiga
5.Natt
6.Carpe
7.Vale
8. BLOP!!!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1.Calaca
2.Mor
3.Vikingo
4.Pao y una amiga
5.Natt
6.Carpe
7.Vale
8. BLOP!!!!!!
8. BLOP!!!!!!
blop182 dijo:JAJAJAJAJA QUE PLAYOS QUE SON!!!!
No no mae, me extraña ahi estare!!!
carpediem14 dijo:Como han cambiado los tiempos......jajajaja......
![]()
![]()
![]()
Lo que me da risa es que Kilomen "Capita" se apunta en todas........ :-o :-o :-o :-o :-o
Más o menos una línea del tiempo de estas reuniones......ojo a los nombres de algunos posts... :?
VIERNES CASUAL METAL EN SAND
VIERNES FORERO METAL
VIERNES METALERO
SABADO METALERO PARTE II
MAE HAY QUE LLEGARLE
SABADO METALERO PARTE 3
TRIBUTO A METALLICA
EL METAL AYUDA A LA SOCIEDAD!!!
de hecho yo fui el autor del mae hay q llegarle... :-Dvikingocr dijo:carpediem14 dijo:Como han cambiado los tiempos......jajajaja......
![]()
![]()
![]()
Lo que me da risa es que Kilomen "Capita" se apunta en todas........ :-o :-o :-o :-o :-o
Más o menos una línea del tiempo de estas reuniones......ojo a los nombres de algunos posts... :?
VIERNES CASUAL METAL EN SAND
VIERNES FORERO METAL
VIERNES METALERO
SABADO METALERO PARTE II
MAE HAY QUE LLEGARLE
SABADO METALERO PARTE 3
TRIBUTO A METALLICA
EL METAL AYUDA A LA SOCIEDAD!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Diay mae se puso Nostalgico...
VARAS MAE
Desde el VIERNES FORERO METAL estoy de pelotero :-D
y como solian poner por ahi
UP THE FORERIANS!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ya ha pasado ratillo...claro...ya forma parte de las anécdotas....esa vez del Rollings que cagada de risa...vikingocr dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o
Diay mae se puso Nostalgico...
Arrrrrsss......!!!!!vikingocr dijo:y como solian poner por ahi
UP THE FORERIANS!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mae si....después de ese despliegue de creatividad para nombrar un post decidí nunca más estudiar nada de publicidad...... :roll: :-o :-o :-oruday dijo:de hecho yo fui el autor del mae hay q llegarle... :-D
maes q tiempos aquellos¡¡aunq yo llegue un toke despues.....pero claro yo tambien me acuerdo del UP THE FORERIANS¡¡¡
carpediem14 dijo:Lo que me da risa es que Kilomen "Capita" se apunta en todas........
cagaos de frio y solo 1 cd de ac/dcevilcat dijo:HAGAMOSLA EN EL MONTE EVEREST DONDE NOS LLEVO THRASH........
carpediem14 dijo:Esto si es prehistórico.....el primer registro de las salidas a Sand......
En el orden usual: Luna, Calaca (que desde esa época está mejorando el modus Shalaca) y Blop....
![]()
vikingocr dijo:OTRA COSA...QUE FALTA QUE HACE LUNITA POR ESTOS LARES...
Mae cagada de risa también con la que nos tomamos en el Pueblo el día del tributo a Metallica.....Calaca dijo:Que buena foto, todo un flashback
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.