Pao
Miss Foro Verano 2010
gaboarguedas dijo:28. gaboarguedas( muy probable ) :idea:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gaboarguedas dijo:28. gaboarguedas( muy probable ) :idea:
perrillo dijo:Gente asi esta la vara, mi compa esta viendo a ver si se puede meter la jugada como si fuera una excursion entonces en el transcurso del dia ella me avisa si se puede o no y cuanto seria el descuento para los pases especiales, eso si tenemos que ser mas de veinte personas que vayamos porque si no no hacen la vuelta, entonces ahi les estoy diciendo entre hoy y mañana a ver cuanto sale el pase especial.
Saludos,
Psichedelic_Jhoa! dijo:Q montón de gente, parece q promete el paseito aunque me perdere de los rapidos... bueno no se.. seguro si...q buena vibra pero y no veo a la hermanita mayor Hale?
perrillo dijo:...mi compa esta viendo a ver si se puede meter la jugada como si fuera una excursion entonces en el transcurso del dia ella me avisa si se puede o no y cuanto seria el descuento para los pases especiales, eso si tenemos que ser mas de veinte personas...
darizuro dijo:1. Pao
2. Mjcalvo.
3. Gisva
4. safito
5 jordy
6 nailea
7 pooh
8 el doctor
9. Darizuro NO NECESITO EL PASE ESPECIAL
10. A-Ka
11.Matute Two
12.Ursol
13.Sirenne
14.Lau
15.Chuz
16.Perrillo
17.Ernesto ea
18.Natt
19-P Mecayo
20-anonimo
21-Blindzord
22-DAV
23-Sally
24-JOPIRO
25. DRAGUSGOLD
26. Cr.Chango
27. Ambar
28. gaboarguedas
29. Psichedelic_Jhoa! YO SI PERO AUN NO ESTOY SEGURA SI VOY =S
30. El Negro
perrillo dijo:Hola Gente,
Aqui esta la info que me pasaron y basicamente hay 3 paquetes para poder ir al parque.
Paquete 1: Pase Especial Pack estrella
Precio: 5500 colones, ahorra 450 colones solo pase especial. No aplica en la boleteria del parque.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.