Tranquilo, los pattys son para todos los que se lleguen al parque, no debe invitarme nada a cambio, me extraña.gaboarguedas dijo:Mae, yo hace años no como patty, invíteme a uno y yo hay le invito a alguna vara en el parque
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo, los pattys son para todos los que se lleguen al parque, no debe invitarme nada a cambio, me extraña.gaboarguedas dijo:Mae, yo hace años no como patty, invíteme a uno y yo hay le invito a alguna vara en el parque
Tranquilo, los pattys son para todos los que se lleguen al parque, no debe invitarme nada a cambio, me extraña
perrillo dijo:Gente ojala todos se decidan por un paquete antes de mañana a las 2 ya que yo salgo a esa hora y no voy a poder conectarme mas, esto para poder hacer el pedido y que nos salga un poco mas barato a todos y no tengamos que hacer fila porque si mas no me acuerdo las excursiones entran por la parte de los salones de fiestas, si mi mente no me esta fallando :-?
Tengo hasta el momento:
4 basicos
2 paquete 3
1 paquete 2
Otra vara gente si se piden menos de 20 paquetes sea cuales sean los paquetes de comida no podran ser vendidos, para eso es necesario comprar por lo menos 20 paquetes.
Saludos,
perrillo dijo:Gente lamento decirles que si no se hacen los 20 paquetes no se va a poder hacer nada porque son como minimo 20 paquetes sean cuales sean, asi que tienen hasta hoy a las 2 pm para poder decidir, si alguno no logra llegar antes de esa hora a poner su eleccion aqui les dejo mi cel para que me llamen y asi poder contabilizar los paquetes y hacer la orden
cel: 88358973
Ya sea por mensaje (aunque puede que nunca llegue) o me llaman y si no les contesto es porque estoy en la moto bajo un aguacero de esos buenos ahi me dejan el mensaje de voz...
Pura vida!!!!
Pues que bueno que les gusto el patty, si así lo desean cuenten con más para la próxima actividad y para los que se animen en la de menos nos organizamos una parrillada y les llevo una buena olla de "rice and beans"A-Ka dijo:El pati de Darizuro estuvo genial :evil: quedé antojadísima de más :???: Y gracias por decir que soy Miss Valiente :-o
darizuro dijo:Pues que bueno que les gusto el patty, si así lo desean cuenten con más para la próxima actividad y para los que se animen en la de menos nos organizamos una parrillada y les llevo una buena olla de "rice and beans"A-Ka dijo:El pati de Darizuro estuvo genial :evil: quedé antojadísima de más :???: Y gracias por decir que soy Miss Valiente :-o
Con todo gusto te llevo Patty, tu solo me dices cuandoA-Ka dijo:Uyyyyyy chikillo no diga eso o en la de menos se arma aquí alguna otra actividad :-o Y a mi sí, cada vez que me vea tiene que llevarme Pati :-o :-o (es bromita mi chiquito, no lo voy a hacer cocinar solo por mis antojos)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.