Salida al Parque de Diversiones !

gaboarguedas dijo:
Mae, yo hace años no como patty, invíteme a uno y yo hay le invito a alguna vara en el parque
Tranquilo, los pattys son para todos los que se lleguen al parque, no debe invitarme nada a cambio, me extraña.

Gente ojala todos se decidan por un paquete antes de mañana a las 2 ya que yo salgo a esa hora y no voy a poder conectarme mas, esto para poder hacer el pedido y que nos salga un poco mas barato a todos y no tengamos que hacer fila porque si mas no me acuerdo las excursiones entran por la parte de los salones de fiestas, si mi mente no me esta fallando :-?

Tengo hasta el momento:

4 basicos
2 paquete 3
1 paquete 2

Otra vara gente si se piden menos de 20 paquetes sea cuales sean los paquetes de comida no podran ser vendidos, para eso es necesario comprar por lo menos 20 paquetes.

Saludos,

Suave suave que si se devuelve un toque va a ver a varias personas cuando escogieron sus paqueticos.

1.Sirenne --> Paquete Basico

Paquete 3: Pak estrella 3
Precio: 8200 colones. Ahorra 2761 colones
Incluye:
-Pase especial
-2 Slices de Pizza (Pizza hut)
-Coca Cola 22 oz
-5 fichas para juegos electronicos.

23-Sally .................PACK ESTRELLA 3
24-JOPIRO .............PACK ESTRELLA 3

Gracias con quien se habla esto para el dia del sabado????????????????????

perrillo dijo:
Gente ojala todos se decidan por un paquete antes de mañana a las 2 ya que yo salgo a esa hora y no voy a poder conectarme mas, esto para poder hacer el pedido y que nos salga un poco mas barato a todos y no tengamos que hacer fila porque si mas no me acuerdo las excursiones entran por la parte de los salones de fiestas, si mi mente no me esta fallando :-?

Tengo hasta el momento:

4 basicos
2 paquete 3
1 paquete 2

Otra vara gente si se piden menos de 20 paquetes sea cuales sean los paquetes de comida no podran ser vendidos, para eso es necesario comprar por lo menos 20 paquetes.

Saludos,

MAE PERRILLO NO HABIA LEIDO ESTA VARA, SI ACASO NO SE HACEN LOS 20 DE LA COMIDA ENTONCES DIAY NOS PONE EL BASICO A SALLY Y A MI PORFA!!!!

Gente lamento decirles que si no se hacen los 20 paquetes no se va a poder hacer nada porque son como minimo 20 paquetes sean cuales sean, asi que tienen hasta hoy a las 2 pm para poder decidir, si alguno no logra llegar antes de esa hora a poner su eleccion aqui les dejo mi cel para que me llamen y asi poder contabilizar los paquetes y hacer la orden

cel: 88358973

Ya sea por mensaje (aunque puede que nunca llegue :o ) o me llaman y si no les contesto es porque estoy en la moto bajo un aguacero de esos buenos ahi me dejan el mensaje de voz...

Pura vida!!!!

14c.gif

Sigo bien fregado...

Me siento mal porque no voy a poder ir... me hubiera encantado, pero como dice el dicho "uno pone, y Dios dispone".

Que disfruten la actividad.
c08.gif

perrillo dijo:
Gente lamento decirles que si no se hacen los 20 paquetes no se va a poder hacer nada porque son como minimo 20 paquetes sean cuales sean, asi que tienen hasta hoy a las 2 pm para poder decidir, si alguno no logra llegar antes de esa hora a poner su eleccion aqui les dejo mi cel para que me llamen y asi poder contabilizar los paquetes y hacer la orden

cel: 88358973

Ya sea por mensaje (aunque puede que nunca llegue :o ) o me llaman y si no les contesto es porque estoy en la moto bajo un aguacero de esos buenos ahi me dejan el mensaje de voz...

Pura vida!!!!

SI LA VERDAD NO CREO QUE YA SE HAGAN LOS 20 PAQ, CUANTO ES EL MONTO DEL PASE ESPECIAL NORMAL PARA UN MORTAL CUALQUIERA?????

Gente hasta el momento solo 14 personas me han confirmado que paquete desean, aun hay tiempo asi que no duden en llamar: 88358973

Saludos y ya voy jalado...

Yo no me encuentro con uds pero quiero saber para comunicarle a mi compañero:

Plaza de la cultura (frente a Mac) a las 10:00 am?

Gente, pura vida el viaje hoy al Parque de Diversiones, hoy fue prácticamente mi primer actividad con la gente del foro pues aunque fui al cumpleaños de Sally ese día más bien pasé de perfil bajo.
Pura vida y muchas gracias a todos pues en verdad me hicieron sentir (perdonen que hable en primera persona) como si tuviera años de conocerlos, al principio iba con un poco de dudas pero a los minutos de haber llegado ya me sentía bastante cómodo con todos ustedes.
Gracias en verdad.
Por cierto, en un rato tendré las fotos listas así que quien quiera las que yo tomé solo me envían un privado y también les agradecería mucho si, cuando ya esten disponibles, me envían copias de las que ustedes tomaron.
dsc03707yu.jpg

Acá les dejo una muestra.

Uy!, que lindo día pasamos!, Darizuro, contratado!! Qué delicia de Patí, como me lo soñaba! Gracias!, Sirenne y DAV, el flancito de coco estaba de muerte lenta, gracias!
La verdad es que la gente que conocí hoy es dem pura vida! y como dice Darizuro, me parece que los conozco desde hace uuuuuuuuuuuuun montón de tiempo!, muy lindos todos!

Auch vengo llegando del "zarpe" en Buffalos y estoy lista para dormir...

Gente la pase súper bien con tod@s, el ride de los caballitos con Perrillo estuvo genial, como dos chiquitos :-o :-o :-o :-o :o Un teja tod@s también como si los conociera desde hace muuuucho :o :-o

Ojala se arme pronto para ir a los Go-Kards...

Pd: Matute hay reto, se dio cuenta que no me da miedo atravesarle el carro :-o :-o :-o :-o :-o

me hubiera gustado ir a pasar un buen rato con todos, pero trabaje d 9 a 7 .... zzzzz
pero si espero ver fotillos x lo menos...

saludos a todos y espero q la proxima me inviten si es en la noche mucho mejor

Holis, yo tb la pasé d lo mejor... Y tb fue mi primera actividad "formal" del foro aunque ya conocia a Sally, Jopi, Pao y Perrillo

El pati de Darizuro estuvo genial :evil: quedé antojadísima de más :???: Y gracias por decir que soy Miss Valiente :-o

A l@s chikill@s que conocí muy tuanis tod@s aunque con algunos apenas crucé palabra, los "vecinitos" de Cartago pura vida por venir a dejarme hasta mi casa

La vuelta en los caballitos con las Miss Foro Ambar y DAV, además de la jueza Gisva estuvo genial aunque luego ya aburría

En los carros chocones, jajajaja que buen desquite con más de uno :-o

En el Skymaster no vuelvo a montarme nunca más, casi me muero, de hecho me acabo de ver los brazos y los tengo todos golpeados :o

Darizuro yo quiero las fotillos, y a quienes quieran las que yo tengo también solo me envían un MP para agregarlos al msn y pasarselas por ahí :idea:

Pura vida a l@s que fueron y hay que repetir de esas salidas :???:

A-Ka dijo:
El pati de Darizuro estuvo genial :evil: quedé antojadísima de más :???: Y gracias por decir que soy Miss Valiente :-o
Pues que bueno que les gusto el patty, si así lo desean cuenten con más para la próxima actividad y para los que se animen en la de menos nos organizamos una parrillada y les llevo una buena olla de "rice and beans"

darizuro dijo:
A-Ka dijo:
Pues que bueno que les gusto el patty, si así lo desean cuenten con más para la próxima actividad y para los que se animen en la de menos nos organizamos una parrillada y les llevo una buena olla de "rice and beans"

Uyyyyyy chikillo no diga eso o en la de menos se arma aquí alguna otra actividad :-o Y a mi sí, cada vez que me vea tiene que llevarme Pati :-o :-o (es bromita mi chiquito, no lo voy a hacer cocinar solo por mis antojos :-P )

A-Ka dijo:
Uyyyyyy chikillo no diga eso o en la de menos se arma aquí alguna otra actividad :-o Y a mi sí, cada vez que me vea tiene que llevarme Pati :-o :-o (es bromita mi chiquito, no lo voy a hacer cocinar solo por mis antojos :-P )
Con todo gusto te llevo Patty, tu solo me dices cuando :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás