Salida al Parque de Diversiones !

darizuro dijo:
A-Ka dijo:
Uyyyyyy chikillo no diga eso o en la de menos se arma aquí alguna otra actividad :-o Y a mi sí, cada vez que me vea tiene que llevarme Pati :-o :-o (es bromita mi chiquito, no lo voy a hacer cocinar solo por mis antojos :-P )
Con todo gusto te llevo Patty, tu solo me dices cuando :D

Mae ud deberia patentar ese pati, mae en sand el negro que lo vende es a 2 rojos y es de ese tamaño, ud lo vende a un rojo y le mata la competencia y mas rico.

En verdad me alegra que les gustara el patty, al principio iba con dudas pues no es el tipo de patty que venden en estadios o bares si no que es el patty tradicional de Limón y la receta es distinta pero de nuevo, que bueno que les gusto, cuenten con el para las próximas actividades del foro y la próxima si va con puro chile panameño al mejor estilo del chile campana.
Y para Sirenne y los demás que la pidieron acá está la receta, no sé si en el foro hay alguna parte para compartir recetas o similar pero como los que me la pidieron fueron los que estuvieron en el viaje al parque prefiero ponerla aca.

Patty estilo limonense
(Rinde unos 40 pattys medianos o 24 grandes)

Pasta

1 kilo de harina
2 cucharadas de achiote
2 barras de margarina
Agua
1 huevo crudo batido

Relleno

1 kilo de carne molida especial de res
3 dientes de ajo picados bien fino
y chile panameño entero (si lo quieren sin chile omitan este ingrediente)
2 tazas de tomate licuado
1/2 cebolla morada
1 cucharada de tomillo
2 cuchradas de curry
1 rama de apio
1 1/2 taza de pan añejo
aceite vegetal

Preparación

Relleno

Se coloca la carne en una olla con un poco de aceite y se desmenuza de manera que no queden grumos grandes, se mantiene a fuego lento hasta que este cocinada. Una vez cocinada se le agrega el resto de los ingredientes excepto el pan molido, se aumenta el calor del fuego y se deja cocinar hasta que este seca revolviéndola periódicamente. Una vez seca se le agrega el pan molido y se revuelve hasta que se forme una masa, se retira del fuego y se deja enfriar.

Pasta

Elabore una pasta mezclando la harina con el achiote, se va incorporando poco a poco la margarina trabajando la pasta con las manos hasta quedar harinosa. Se agrega poco a poco agua sin dejar de mezclar hasta obtener una pasta suave pero no pegajosa. Se enharina una mesa y se coloca la pasta y se amasa en una única dirección hasta que quede uniforme.

Elaboraación del patty

Se cortan bolitas de la pasta y con ayuda de un rodillo se forman círculos, se coloca una cucharada de relleno y se cierra para formar la empanada, con un cuchillo se corta el exceso de pasta y con un tenedor se decoran los borbes y se pincha con el mismo tenedor la parre superior del patty.
Una vez armados los pattys se colocan en la bandeja del horno previamente aceitada y se pintan con el huevo batido.
Se hornean por 35 minutos a 350 grados o hasta que la paste este crujiente.

Darizuro!!! Pura vida por el ride y por esas delicias....ummm y por la receta (para q algun forero practique y nos invite...porq la cocina me odia xD)..

Hey y que super exito de foto esa...es la FOTO OFICIAL DEL FCR EN EL PARQUE DE DIVERSIONES!

Gente q bien la pasamos xD...

Lastima q llovio tan temprano yo queria montarme otra vez en la torre y el sky master :( :???:
pataleta_medium.jpg

A la proxima espero que muchos más se apunten al zarpe con Olafos... :evil:

...FRASES DEL DIA: -"Maaae hoy ha sido el mejor dia de mi vida"
-"Este puta bus va igual de lento que el go-car que use en el parque"

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

EXC EL VIAJECILLO AL PARQUE COMO SIEMPRE UN EXITO DE DIA Y PARA VOLVER A TOCAR EL TEMA

DARI MAE QUE PATY AL CHILE QUE BUENO QUE ESTA AHORA NADA MAS ME FALTA DECIR QUE PASEN LAS PICS Y QUE ME QUEDA POR PROBAR ESE RICE AND BEANS Y UN PATI CON CHILE PANAMEÑO

BUENA NOTA TODOS PERRILLO CATA TIEMPO SIN VERLA CHUZ BUENA NOTA TODOS LA VERDAD

LA PASE GENIAL :D

Las fotos las tengo en 3 packs de unos 20 megas cada uno asi que creo que solo podria enviarlas a cuentas de gmail, si se les hace dificil me avisan y hago packs más pequeños. Si quería pedirles un favor, a quien tenga una foto grupal, como la que se tomo a la pura entrada, me gustaria que alguno le pusiera a una de esas fotos los nicks de cada uno, es que les confieso que soy bien malo con los nombres y creo que esa sería una buena manera de saber quien es quien.
Jopi, lo del Rice and Beans es solo de organizarlo, con full agua'e sapo, haqui y pan bon de postre.

JOPIRO dijo:
EXC EL VIAJECILLO AL PARQUE COMO SIEMPRE UN EXITO DE DIA Y PARA VOLVER A TOCAR EL TEMA

DARI MAE QUE PATY AL CHILE QUE BUENO QUE ESTA AHORA NADA MAS ME FALTA DECIR QUE PASEN LAS PICS Y QUE ME QUEDA POR PROBAR ESE RICE AND BEANS Y UN PATI CON CHILE PANAMEÑO

BUENA NOTA TODOS PERRILLO CATA TIEMPO SIN VERLA CHUZ BUENA NOTA TODOS LA VERDAD

LA PASE GENIAL :D

Señorito Jopi, si usted tiene fotos hagame el favor de pasármelas :-o

Y claro, volví para quedarme :???: :idea: Así que ahí me seguirá viendo

También me apunto al Pati con chile panameño :evil:

Gente demasiado sabor la salida al parque de diversiones, muy MUY cagada de risa la verdad! Me encantó el toque de Chuz en los go-karts: "Gabo si va despacito le dura más el juego" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El pati TODO un saborrrrr, realmente delicioso, muchas gracias Darizuro por llevarnos y por compartir la receta.

Lástima a los que no se pudieron llegar, realmente se perdieron una gran salida. Chuz póngase la foto del FAIL. :-o

Dragus está en el hospital, ojalá te mejorés pronto mae!

Y la frase del día: "Hoy es el mejor día de mi vida".

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Estuvo muy buena la salida, demasiado chingue y todos son como si hubiera años de conocerse de por medio!!!
Un saludo a todos los que ya conocía y los que conocí ayer, la pasé muy bien!
Darizuro, mae mencion especial para vos con esos Patí que estaba EXCELENTES MAE!!! :D
Maldito Skymaster que me volcó toda la cabeza casi me vence!!!
Sire excelente tu FAIL!!! ahorita pongo la foto voy a bajarlas del cel!!!
Excelente para Mj...
"Este ha sido el mejor día de mi vida"
:-o

Jajajaja lo prometido es deuda...
Sirenne's FAIL!!!
:-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:idea: Hola gente... gracias a todos por ese día tan agradable.
especial agradecimiento a Darisuro por ese "pattí" tan bueno que nos llevó :evil: y a Gisva que fue la forera que mas kilometros viajó. :idea: .

También fue un placer conocer a muchos foreros con los que he intercambiado MP´s y vacilado en el foro pero que no tenía el placer de conocerlos en persona como Lau, - crchango y Ambar (gracias por el ride)- y Gisva. También fue un placer conocer otros foreros con los que por primera vez converse como A-KA, DXavier, Darisuro, Matute, DAV y sorry si se me olvida alguno :D

Igual gracias a los compas "habituales" para esas actividades foreras :idea:

Psichedelic_Jhoa! dijo:
-"Este puta bus va igual de lento que el go-car que use en el parque"

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ja,ja,ja....putas buses de Tres Ríos :-D :-o :-D

PD......"!me cago en Chuuuuzzzzzzzzzzzz!" :-P

Darizuro muchas gracias por las fotos! me encantan.....
Chiquillos yo quiero tener las otras, por fis!!!, les dejo mi correo y cuando tengan un tiempito, si pueden me las pasan: [email protected] :-D

Hola gente al fin me pude conectar :(
Muchas gracias de verdad yo la pase super bien con todos y me hizo recordar tiempos de niño y si de verdad parecio que los conocia desde hace uuuuuu... mae dari que buena esa foto del disco jajajaja.

Mae Pao muy buen ride el de los caballitos... Gisva sorry ahi por la mojada en el pacuare pero di te toco :-o :-o :-o

Matute que aplicada me dio con A-Ka en los carros chocones uno por delante y otro por detras... uy que feo se vio eso :o :-o

Mae Dari ese pati estaba mortal y ya me saboreo el que te hagas con chile panameño :evil:

Y a todos los demas muy tuanis y cuenten conmigo para las proximas actividades (bunji, go-kars)

Por cierto yo tambien quiero las fotos mi correo es [email protected]

Pura vida

darizuro dijo:
En verdad me alegra que les gustara el patty, al principio iba con dudas pues no es el tipo de patty que venden en estadios o bares si no que es el patty tradicional de Limón y la receta es distinta pero de nuevo, que bueno que les gusto, cuenten con el para las próximas actividades del foro y la próxima si va con puro chile panameño al mejor estilo del chile campana.
Y para Sirenne y los demás que la pidieron acá está la receta, no sé si en el foro hay alguna parte para compartir recetas o similar pero como los que me la pidieron fueron los que estuvieron en el viaje al parque prefiero ponerla aca.

Patty estilo limonense
(Rinde unos 40 pattys medianos o 24 grandes)

Pasta

1 kilo de harina
2 cucharadas de achiote
2 barras de margarina
Agua
1 huevo crudo batido

Relleno

1 kilo de carne molida especial de res
3 dientes de ajo picados bien fino
y chile panameño entero (si lo quieren sin chile omitan este ingrediente)
2 tazas de tomate licuado
1/2 cebolla morada
1 cucharada de tomillo
2 cuchradas de curry
1 rama de apio
1 1/2 taza de pan añejo
aceite vegetal

Preparación

Relleno

Se coloca la carne en una olla con un poco de aceite y se desmenuza de manera que no queden grumos grandes, se mantiene a fuego lento hasta que este cocinada. Una vez cocinada se le agrega el resto de los ingredientes excepto el pan molido, se aumenta el calor del fuego y se deja cocinar hasta que este seca revolviéndola periódicamente. Una vez seca se le agrega el pan molido y se revuelve hasta que se forme una masa, se retira del fuego y se deja enfriar.

Pasta

Elabore una pasta mezclando la harina con el achiote, se va incorporando poco a poco la margarina trabajando la pasta con las manos hasta quedar harinosa. Se agrega poco a poco agua sin dejar de mezclar hasta obtener una pasta suave pero no pegajosa. Se enharina una mesa y se coloca la pasta y se amasa en una única dirección hasta que quede uniforme.

Elaboraación del patty

Se cortan bolitas de la pasta y con ayuda de un rodillo se forman círculos, se coloca una cucharada de relleno y se cierra para formar la empanada, con un cuchillo se corta el exceso de pasta y con un tenedor se decoran los borbes y se pincha con el mismo tenedor la parre superior del patty.
Una vez armados los pattys se colocan en la bandeja del horno previamente aceitada y se pintan con el huevo batido.
Se hornean por 35 minutos a 350 grados o hasta que la paste este crujiente.

Mae ya hice!!! Jaja mae no quedaron tan buenos como los suyos, pero ahi vamos, lo que tengo que practicar es:

"Lleveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lleeeeeeeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeeeeee pati, pati, pati, pati"

"Llevelooooooooooooooooooooooo mi negra"

Mae gracias yo pensé que era rocket science hacer pati.

Definitivamente fue un excelente ride. Que dicha que pudimos disfrutarlo.

Darizuro excelente la receta del pati!!!

Muy pura vida toda la gente. Exito total.
8-)

perrillo dijo:
Hola gente al fin me pude conectar :(
Muchas gracias de verdad yo la pase super bien con todos y me hizo recordar tiempos de niño y si de verdad parecio que los conocia desde hace uuuuuu... mae dari que buena esa foto del disco jajajaja.

Mae Pao muy buen ride el de los caballitos... Gisva sorry ahi por la mojada en el pacuare pero di te toco :-o :-o :-o

Matute que aplicada me dio con A-Ka en los carros chocones uno por delante y otro por detras... uy que feo se vio eso :o :-o

Mae Dari ese pati estaba mortal y ya me saboreo el que te hagas con chile panameño :evil:

Y a todos los demas muy tuanis y cuenten conmigo para las proximas actividades (bunji, go-kars)

Por cierto yo tambien quiero las fotos mi correo es [email protected]

Pura vida

Van en camino mis fotos, y como es eso que entre Matute y yo lo recetamos por adelante y por detrás :P Definitivamente se leyó muy feo :-o

Hola chi@s definitivamente muy divertido el ride, la pase muy tuanis con los que ya conozco y tambien con los que conocí............

Darizuro el patí estuvo mortal, gracias por el gesto, te quedo exc! :idea:

Gracias a Ambar y a Sally por ayudarme con la repartida del Flan........muy ingeniosa Ambar con la palanca :-o

Gente las fotos se las puedo pasar, pero por fa me envian un privado, porque no de todos tengo el correo.

Me imagino que la salida estuvo "de pelos"... lástima que no pude estar por ahí...

Pero cuéntenme.. ¿quiénes al final pudieron ir?... ¿cuánto tiempo pudieron estar por allá antes que se les viniera el diluvio universal encima?... ¿cómo estuvo el Patí? ¿quedaron para otra actividad o no?

Sean bien chismosos... que para eso somos compas!!!

Un saludo para todos!

Ursol dijo:
Me imagino que la salida estuvo "de pelos"... lástima que no pude estar por ahí...

Pero cuéntenme.. ¿quiénes al final pudieron ir?... ¿cuánto tiempo pudieron estar por allá antes que se les viniera el diluvio universal encima?... ¿cómo estuvo el Patí? ¿quedaron para otra actividad o no?

Sean bien chismosos... que para eso somos compas!!!

Un saludo para todos!

Asistimos:
Gisva, Matute Two, Pao, A-Ka, Sirenne, mjcalvo, chuz, leondcr, Psiche, DAV, jopiro, sally, perrillo, dxavier, gaboarguedas, lau, darizuro, Ambar y mi persona (que yo recuerde).
Estuvimos ahí como a las 1030 y nos fuimos como hasta las 5. Durante el aguacero no quedó de otra que meternos a los juegos electrónicos y pegarnos la comilona.

Entre las atracciones que disfrutamos estuvieron: pacuare, reventazon, bocaracá, la torre, go karts, skymaster, chocones, una tagada y listo. Luego en los juegos electrónicos y demás se gozó bastante.

Fue después de los go karts que le dimos muerte al pati de darizuro y en el almuerzo de las 3 le dimos muerte al flan que llevó DAV. :idea:

La cantidad de gente estuvo bien, pero si hubiera llegado más people aun así hubiera estado genial.

Los cartagos y la palmareña nos fuimos de primero, y el resto de la gente hizo zarpe en Buffalos si no mal entiendo.

En general, un excelente ride... ahí ta Ursol, pa que le de envidia!!! :-o :-o :-o

Saludos.

No sabía que había sido DAV quien llevo el flan de coco, que por cierto estaba buenísimo, no soy un gran admirador de las cosas dulces pero ese flan estaba de 5 tenedores
Muchas gracias DAV. :-P :-P :-P :-P

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás