Ursol dijo:
Me imagino que la salida estuvo "de pelos"... lástima que no pude estar por ahí...
Pero cuéntenme.. ¿quiénes al final pudieron ir?... ¿cuánto tiempo pudieron estar por allá antes que se les viniera el diluvio universal encima?... ¿cómo estuvo el Patí? ¿quedaron para otra actividad o no?
Sean bien chismosos... que para eso somos compas!!!
Un saludo para todos!
Asistimos:
Gisva, Matute Two, Pao, A-Ka, Sirenne, mjcalvo, chuz, leondcr, Psiche, DAV, jopiro, sally, perrillo, dxavier, gaboarguedas, lau, darizuro, Ambar y mi persona (que yo recuerde).
Estuvimos ahí como a las 1030 y nos fuimos como hasta las 5. Durante el aguacero no quedó de otra que meternos a los juegos electrónicos y pegarnos la comilona.
Entre las atracciones que disfrutamos estuvieron: pacuare, reventazon, bocaracá, la torre, go karts, skymaster, chocones, una tagada y listo. Luego en los juegos electrónicos y demás se gozó bastante.
Fue después de los go karts que le dimos muerte al pati de darizuro y en el almuerzo de las 3 le dimos muerte al flan que llevó DAV. :idea:
La cantidad de gente estuvo bien, pero si hubiera llegado más people aun así hubiera estado genial.
Los cartagos y la palmareña nos fuimos de primero, y el resto de la gente hizo zarpe en Buffalos si no mal entiendo.
En general, un excelente ride... ahí ta Ursol, pa que le de envidia!!! :-o :-o :-o
Saludos.