¿Salir con un geek?

Creo que algunos generalizan a todos los que estudian Sistemas o Redes con geeks. Eso no es asi.

Geek es el que esta metido en la compu todo el dia, q no piensa en salir, divertirse, pasear o en mujeres. Que solo piensa en juegos y cosas asi. Esos me awebas :arrow:

Habemos otros que tenemos vida social, q nos gusta salir, pasear y por supuesto las mujeres :evil: Y que vemos la computacion como una forma de hacer dinero, de la mano con la tecnologia, y en una carrera que es practicamente el futuro (ya que todo va tener que ver con la computacion les guste o no).

8-)

mjcalvo dijo:
Mae, quien dice que los geeks no tenemos vida social ni nos gusta salir con mujeres?
Así o más cliche

Quien dice que no nos gustan los deportes extremos, boxeo thai, mma...sino los practicamos?

Quien dice que los geeks estan destinados a tech support hasta que el infierno se congele..y no puedan subir a posiciones de management y ser crueles y felices en ellas?

:-o

Perdón x mi ignorancia, pero ni sabia q era un geek (como se pronuncia?)
La cosa es q mis compas entonces son geeks rajadisimos, q brutos! A todas hrs ud los escucha hablando q Linux, q Window, q convertidores de formatos, q drivers, q HP, q Dell, q formatear, q intalar, q backup, q routers y APs, q cisco........hostinan. Esta bien de vez en cuando consultar algo al respecto pero estar dele q dele toooooodo el dia......"sias tonto".
Lo peor es q ni trabajan en eso, son unos chamakillos de cole y para ellos compus van compus vienen.....nah.
Yo podré amar mi laptop, y mi reproductor,y se hacer redecillas, pero hablo de eso solo para los examenes, pasar hablando solo de eso nada q ver.

Ah, y cuando no tratan temas informaticos, hablan de fabulillas (o como se llamen) de esas joponesas, chinas, o lo q sea......q estrés. Y los findes, van a meterse a un "cafe" internet.....nah. Yo los respeto, me parece raro, pero al fin y al cabo no soy yo.
Pero tambien supongo q debe ser interesante hablar con alguien un poco culto en esos temas.......

Francinie dijo:
La cosa es q mis compas entonces son geeks rajadisimos, q brutos! A todas hrs ud los escucha hablando q Linux, q Window, q convertidores de formatos, q drivers, q HP, q Dell, q formatear, q intalar, q backup, q routers y APs, q cisco........hostinan. Esta bien de vez en cuando consultar algo al respecto pero estar dele q dele toooooodo el dia......"sias tonto".

Se pronuncia como yik

Esos compas suyos no son "yiks" son un poco de bañasos, fiebres, ratillas de labs de cómputo o caseras, que quieren jugar de astutos, hay montones de esos.

Francinie dijo:
Lo peor es q ni trabajan en eso, son unos chamakillos de cole y para ellos compus van compus vienen.....nah.
Yo podré amar mi laptop, y mi reproductor,y se hacer redecillas, pero hablo de eso solo para los examenes, pasar hablando solo de eso nada q ver.

Ah, y cuando no tratan temas informaticos, hablan de fabulillas (o como se llamen) de esas joponesas, chinas, o lo q sea......q estrés. Y los findes, van a meterse a un "cafe" internet.....nah. Yo los respeto, me parece raro, pero al fin y al cabo no soy yo.

Cada quien en su ride pero me parece ridículo ver a semenjantes webones tan metidos con esas playaditas de intercambio de cartitas (como lo que hacen el el Mall SP).

Francinie dijo:
Pero tambien supongo q debe ser interesante hablar con alguien un poco culto en esos temas.......

Yo no veo nada de culto hablar cobre routers, IPs, instalación de módulos,parches, etc., es de conocimiento casi que general hoy en día. Culto es alguien que conozca de música, de arte, de historia, política, hable varios idiomas aparte de inglés y español, etc.[/quote]

blaze dijo:
Francinie dijo:

Se pronuncia como yik

Esos compas suyos no son "yiks" son un poco de bañasos, fiebres, ratillas de labs de cómputo o caseras, que quieren jugar de astutos, hay montones de esos.

Francinie dijo:

Cada quien en su ride pero me parece ridículo ver a semenjantes webones tan metidos con esas playaditas de intercambio de cartitas (como lo que hacen el el Mall SP).

Francinie dijo:

Yo no veo nada de culto hablar cobre routers, IPs, instalación de módulos,parches, etc., es de conocimiento casi que general hoy en día. Culto es alguien que conozca de música, de arte, de historia, política, hable varios idiomas aparte de inglés y español, etc.
[/quote]

Tenes toda la razón, pero no me refiero a hablar sobre IPs en cuanto a ser culto, me refiero a q es bueno saber por lo menos lo basico x akello de q le pase algo a la compu, obvio q es más culto saber sobre artes e idiomos, musica y ese tipo de cosas

hace como dos años mas o menos, tuve una experiencia algo parecida, salí con un geek solo en plan de amigos, bueno estudiabamos en el mismo lugar y asi pasamos varios meses, hasta que un día voy viendo que en la compu portátil de el estaba viendo mi correo el muy hijo de su..... en ese momento le reclamé y le di un golpetazo con el codo en la barriga, le saqué todo el aire y quien sabe si algo mas :-o

desde entonces me caen mal lo geeks :P

blaze dijo:

quote]

Esos mi estimado, son freaks, no merecen ser llamdos geeks.

Freaks, inapdatados, "crece ya weon"...nunca seran geeks..hay que hacer de cuentas del coleccionista de comics de lo simpson.

Es de geeks hacer el test de geeks que puso el ingeniero, cierto???

Pero salí con 23% o sea, soy un ++ Friki (Geek)

No estoy tan mal :o :o :o

8-)

Me declaro Geek 24.65483% :o :-D :-o

Y no soy nada antisocial mas bien salgo con compas y todo asi que dejen ya los estereotipos :-D

QUe HP questionario más largo no llegué ni a la tercera parte, que pereza!

Por lo visto mis probabilidades de ser "yik" son de ˜ 0,00168x³.

:(

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

blaze dijo:
QUe HP questionario más largo no llegué ni a la tercera parte, que pereza!

Por lo visto mis probabilidades de ser "yik" son de ˜ 0,00168x³.

:(

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o

Solo completar el puto test ya devela quien es geek y quien no...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás