¿Salir con un geek?

De hecho, pero entonces para ud que es una chica geek. De las que pasan metidas en la compu, con lentecitos, coleccionando figuritas de star wars y eso? porque todos tenemos un poquito de geeks, sin serlo del todo
aquella que sabe de tecnología, que no se enreda con su cuenta de msn, que puede mantener una conversación de asuntos de programas, desde win, mac, pasando fácilmente a linux, sabiendo sus virtudes de los sistemas, pero no viviendo en ellos, que entiende de espacio, tiempo y todas esas cosas, un geek para mi es aquel que le gusta las cosas a las que normalmente se necesita tiempo, no creo que sea de lentecitos, de usar bebidas energéticas, si que su mundo es mas bien enfocado en buscar agujeros de fallos, direcciones de Internet, no creo que sea alguien que anda con pantaloncitos de rayas o cuadritos, ni tirantes, si alguien que esta adelantado a los otros por la cantidad que lee en su estereotipo.

Ktik05, usted debes ser muy interesante, por lo que lee.

nota: aqui de lo que es un geek
¿Que es un "geek"?

jajajaja, soy franco hoy día todo mundo modelo 1990 para arriba es un geek, la mayoría no puede vivir sin un celular al menos, tienen pantallas planas, consolas de ultima generación, reproductor portatil multimedia(digase IPOD o cualquier otra versión china para reproducir musica y video), laptops o notebooks, etc, a menos una gran parte tiene una o dos de estas cosas, así que los que no son geeks, son como de la generación 1979 para abajo.

Si no,

megan-fox-star-wars-09-200x300.jpg

Ahora si lo quieren es hacer las estúpida distinción entre los nerds y demás gente son otros cien pesos, y digo que es algo tonto porque este concepto lamentablemente es importación de los estados unidos y su tonta sociedad, donde dividen sus clases sociales en las preparatorias, yo me salve ya cuando estuve en el cole al no había tales cosas o al menos nunca lo vi. Eso solo se veía en las películas gringas, en especial la de los NERDS, jajajaja,

Además estos maes casi siempre los pipas son los que terminan siendo millonarios o cayendo en empleos donde les pagan $$$$$$$$$$$$.:pinto:

Yo espero que al menos en Costa Rica seamos un poco mas originales, y no nos andemos con tanta payasada. jajajajajaja :D :D :emot8:

aquella que sabe de tecnología, que no se enreda con su cuenta de msn, que puede mantener una conversación de asuntos de programas, desde win, mac, pasando fácilmente a linux, sabiendo sus virtudes de los sistemas, pero no viviendo en ellos, que entiende de espacio, tiempo y todas esas cosas, un geek para mi es aquel que le gusta las cosas a las que normalmente se necesita tiempo, no creo que sea de lentecitos, de usar bebidas energéticas, si que su mundo es mas bien enfocado en buscar agujeros de fallos, direcciones de Internet, no creo que sea alguien que anda con pantaloncitos de rayas o cuadritos, ni tirantes, si alguien que esta adelantado a los otros por la cantidad que lee en su estereotipo.

Ktik05, usted debes ser muy interesante, por lo que lee.

nota: aqui de lo que es un geek
¿Que es un "geek"?

Que loco esta ese articulo, quien diria que antes eran personas que les arrancaban las cabezas a los pollos ja ja!!! Bueno cambio por completo mi perscepción de la gente geek, en el aticulo aparece un link para un test para saber si eres geek o no; pero siento que lo enfocan solo a una cosa, los conocimientos y la obseción por la computadora que tienen algunos.

Pues el tema geek esta muy de moda, ahi están las series de TV IT Crowd, o la exitosisima The Big Bang Theory.

Lo unico que detesto de los geeks es esa hijueputa afición por los comics, el animé, star wars.

eso es un geek en la actulidad, el mae metido en la compu, alguien que descabeza pollos en la compu, chistozo pero ni modo, pero aun asi saldria con una geek.

Pues yo personalmente me considero un Geek, y entiendase que muchas veces la gente confunde el termino.
Hace muchos años se denominaba al Geek basicamente como un Nerd, pero ahora existen infinidad de tipos de Geek, desde los que pasan metidos en la computadora (tambien llamados computines) quienes también se dividen en muchas clases, hasta los fans de Star Wars o Comics... los mismos Otakus (quienes son fiebres del anime) son catalogados geeks.

Les dejo una imagen explicativa:
56geek_2.jpg

Como pueden ver, ahora el termino Geek, representa simplemente ser fiebre de algo en especifico, ahora que si se comparten aficiones por mas de un gusto de estos, la denominación deja de ser especifica y se trata solamente como Geek.

Ahora, como algunos de ustedes dicen, "ahora todos tienen algo de geek", eso no es especificamente cierto. Simplemente por portar un Ipod, un celular de ultima tecnologia o pasar pegados a la compu todo el dia.. no te combierte en geek.
El ser geek es básicamente poseer afición por cualquier rama de la Cultura Pop y un deseo de conocimiento al respecto.

Si los geek somos buenos como pareja, eso depende de quien se interese por ellos. Generalmente tenemos algo de solitarios y las relaciones sociales no se nos dan muy bien, pero justamente esto ayuda a que poseamos un aprecio especial por las relaciones humanas, dándonos un enfoque no contaminado de una interacción interpersonal.

Muchos geek no son físicamente atractivos o tienen un sentido adecuado de la moda, pero les aseguro que muchos tienen cosas muy interesantes que decir y formas muy creativas de pensar, esto justamente porque estamos desligados de la actualidad, somos visionarios y siempre buscamos cosas nuevas con potencial de convertirse en la actualidad del mañana.

Así mismo, como las relaciones sentimentales se nos hacen escasas, tendemos a ser parejas muy dedicadas a nuestras parejas.

jajajaja, soy franco hoy día todo mundo modelo 1990 para arriba es un geek, la mayoría no puede vivir sin un celular al menos, tienen pantallas planas, consolas de ultima generación, reproductor portatil multimedia(digase IPOD o cualquier otra versión china para reproducir musica y video), laptops o notebooks, etc, a menos una gran parte tiene una o dos de estas cosas, así que los que no son geeks, son como de la generación 1979 para abajo.

Si no,

megan-fox-star-wars-09-200x300.jpg

Ahora si lo quieren es hacer las estúpida distinción entre los nerds y demás gente son otros cien pesos, y digo que es algo tonto porque este concepto lamentablemente es importación de los estados unidos y su tonta sociedad, donde dividen sus clases sociales en las preparatorias, yo me salve ya cuando estuve en el cole al no había tales cosas o al menos nunca lo vi. Eso solo se veía en las películas gringas, en especial la de los NERDS, jajajaja,

Además estos maes casi siempre los pipas son los que terminan siendo millonarios o cayendo en empleos donde les pagan $$$$$$$$$$$$.:pinto:

Yo espero que al menos en Costa Rica seamos un poco mas originales, y no nos andemos con tanta payasada. jajajajajaja :D :D :emot8:

bueno yo soy modelo 1978 y me considero un geek pobre mi doña pero ya se acostumbro a las compus,juegos de pc,mac,pc,linux,iphone y etc,etc de cosas tecnológicas que me enferman.

de echo e visto supuestos geek jóvenes y me dan risa yo hasta a hora nunca en mi vida e tenido que pagar una reparación de un articulo electrónico mas bien me pagan a mi ja,ja,ja de echo de eso vivo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás