muy buenas a todos hace poco me quede sin empleo lo cual en parte fue bueno por que queria cambiar, ahora me gustaria intentar suerte en un call center pero la verdad no se por que a como hay gente que habla muy bien de trabajar ahi hay quienes me dicen que yo no tendria oportunidad en ese tipo de ambientes por que soy muy joven y no tengo nada de experiencia de ese tipo..... por eso me gustaria que comentaran un poco acerca de esos lugares. principalmente me interesan porque considero seria una buena oportunidad para empesar en la U pero si no son tan exelentes como dicen mejor ni intento porque tambien me urge conseguir trabajo como para estar pidiendo gustos jeje
por si sirve de algo para que me recomienden yo recien cumpli 19 y el unico trabajo q he tenido fue mi anterior que era en una soda
y ya de paso que me den algunos nombres de estos lugares y donde quedan o como se hace para entrar
del unico q he escuchado es un tal teleperfomance pero solo cosas malas he escuchado.......
por si sirve de algo para que me recomienden yo recien cumpli 19 y el unico trabajo q he tenido fue mi anterior que era en una soda
y ya de paso que me den algunos nombres de estos lugares y donde quedan o como se hace para entrar
del unico q he escuchado es un tal teleperfomance pero solo cosas malas he escuchado.......