Saludos, quisiera orientarme.

Hola, acabo de toparme con este sitio y como no vi algo parecido a un salon de presentaciones me presento aqui.

Me llamo Silvia Vega, soy de un pueblito llamado Hacienda Vieja de Orotina, en Alajuela.

Soy Creativa, la parte de la industria de animacion que tiene las ideas, desde los 8 invento, desde los 12 escribo, voy para 23 este abril y planeo lanzarme a publicar mi primer libro el proximo año, por ahora solo intento mantenerme a flote y estoy interesada en relacionarme con gente más de mi pais ya que hasta ahora mi esperiencia en la red ha sido principalmente estranjera.

Publico mis escritos (series de ficcion de alto nivel) en un foro que tengo por alli (no digo más porque es de mal gusto publicitarse en otros foros) y solo me leen afuera, la recepcion es excelente pero si quiero progresar me urge el comentario nacional, no vaya a ser que de con el campanazo de no gustar en mi propia tierra.

Asique aqui estoy, sere buena usuaria, muero por hacer amigos y demostrar que valgo la pena, prometo cooperar, tan solo quisiera saber si estaria bien si publico alguno de mis trabajos y que me digan en que parte si es que puedo, tambien me interesa saber si hay un area de bitacoras o una zona de presentaciones donde pueda darme a conocer mejor y conocer con más facilidad a otras personas.

Gracias por su tiempo y espero con paciencia una respuesta.

Cargando...
Pues creo que esta muy bien, hasta donde se aca apoyamos la creatividad, osea como en la vida real existen muchos payasos y personas que solo critican pero creo que sabes eso, ahora habria que ver que genero son tus trabajo para que alguien de la administracion te oriente en donde puedes ponerlos, saludos.

Bueno, pues el asunto conmigo es que como dije antes soy Creativa, una persona de ideas, y por eso no suelo tener un enfoque muy especifico, para que se hagan una idea actualmente tengo unos 400 personajes repartidos en 13 proyectos diferentes, manejo diez tematicas distintas que van desde cuentos de viso humano hasta la más pura ficcion.

Quizas lo más distintivo que tengo es un "toque de caricatura", imagino las cosas en mi mente como para hacerlas en faula, osea en imagenes, luego debo apañarmelas para convertir esas imagenes en palabras, debido a eso (ya me lo han hecho notar) mis escritos son mucho más dinamicos y energicos que los libros comunes, ya que gasto poco en descriccion y dejo mucho a la imaginacion del publico.
Hablando de lo cual mi trabajo tiene a ser particularmente bien aceptado con personas entre los 12 y los 25, al menos ese es mi bloque de publico estranjero, personalmente creo que soy lo bastante clara y abierta para estar a dispocicion de todo el muno.

El trabajo que pretendo publicar el otro año es una satira religiosa, esta practicamente acabada y es de esa de la cual necesito opinion, asique sigo en el asunto, ¿donde en este foro puedo abrir un tema y publicar los episodios uno por uno?, son 43 capitulos pero se leen más rapido de lo que imaginan, tengo dibujos de ficha de los personajes y todo.

Estuve revisando el sitio y no me hallo, ¿Discucion general?, parece la opccion facil pero no se que vamos a discutir si aun no se ve nada, ¿Area intelectual?, yo apostaria por ella en el punto de que intelecto y cultura van de la mano, ¿Fe, religion y ateismo?, es una satira, me van a querer colgar ._.U, ¿Anime?, en ultima instancia quiero mis trabajos en televicion...hombre, yo y mi sentido de la orientacion, va en serio, ¿con quien me contacto o quien me dice donde acomodarme?

Hay me dicen, voy a seguir rondando el foro a ver que puedo aportar.

Bueno, nadie me ha sabido orientar pero creo que ya se por donde ponerme, en el area intelectual parace la mejor opccion, aunque por lo visto necesito algunos Post antes de abrir tema alli asique vere en que pudo participar, no acabo de hallarme en este sitio.

En fin, si estoy cometiendo un error, si no es el lugar agradeceria me lo hicieran saber, gracias de todos modos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás